Generación TikTok: el influencer que se grabó besando a su abuelo moribundo y luego bailotea reguetón

El vídeo en el que se ve al joven bailar sin camiseta después de besar a su familiar agonizante despertó la ira de muchos en las redes sociales

Tres fotogramas del polémico vídeo en el que un influencer se despide de su abuelo agonizante

Tres fotogramas del polémico vídeo en el que un influencer se despide de su abuelo agonizante

Javier Corazón

Javier Corazón

La despedida del influencer Jordi Rodríguez a su abuelo generó mucha polémica en redes. Como se podía ver en el vídeo, que ya fue borrado por el protagonista, el joven se despide con un beso de su abuelo para ponerse a bailar después. "No sabéis lo duro que es esto, nunca pensé en este momento y no quiero que llegue nunca", decía el rótulo del clip.

La publicación, subida a la red social Tik Tok, desató la indignación, primero por la pose cuando le da el beso, momento en el que parece más preocupado por salir guapo que por mostrar el gesto hacia su familiar, y después por la "falta de sensibilidad" que muchos criticaron al ponerse a bailar reguetón sin camiseta.

"Quería compartir mi dolor a mi manera"

El influencer pidió luego disculpas y ha manifestado en otra publicación que era su forma de rendir homenaje y despedirse de su ser querido.

Entre las reacciones también hubo muchas que trataron de poner un punto de humor al asunto.

Y otras que desconciertan todavía más.

El joven demostró en Instagram su afición por el baile, aunque igual no fue el mejor homenaje para su abuelo.

No ha sido, ni mucho menos, el único caso de polémica por la aparición de personas mayores en vídeos de influencers en los últimos años.

La ilicitana Lola Lolita también fue criticada a principios de este 2022 por un vídeo con su abuelo.