16 de marzo de 2019
16.03.2019
banner buzzeando

Alba Reche, 'trending topic' tras su versión de 'La Flaca' de Jarabe de Palo

La ilicitana se ha convertido de nuevo en lo más comentado en redes tras su actuación en el programa 'La mejor canción de los 90'

16.03.2019 | 17:06
Alba Reche durante su participación en el programa Operación Triunfo.

Sobre su nuevo álbum: "Estamos trabajando en ello".

La cantante de Elche protagonizó uno de los momentos más comentados en redes gracias a su actuación en el programa 'La mejor canción de los 90' de Tve, llevando el nombre de Alba Reche a lo más comentado en la red social Twitter.

Con un look al más puro estilo Marilyn Monroe, la ilicitana regaló a la audiencia una versión digna de tener su papel en próximos conciertos. Se trató de una versión del éxito de Jarabe de Palo, 'La Flaca', que rápidamente se convirtió en Trending topic llevando el vídeo a lo más visto, tanto en España como en Latinoamérica, donde Alba Reche tiene miles de fans.



La actuación ya ha superado las 18 mil reproducciones en YouTube, sin contar los diversos canales en los que se ha compartido la canción.  


Trabajando en su álbum

Después de la actuación Alba Reche reconoció que está realizando trabajos de composición de su álbum, lo que desató el aplauso de los presentes y, más aún, las ganas de los fans.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook