El (no) cartel de la película 'Jurassic World: El reino caído' en un cine de la Región de Murcia ha levantado las críticas de miles de usuarios en Twitter, aunque también las bromas.

El cine de verano Terraza España en Santiago de La Ribera, San Javier, colocó, este martes los carteles promocionales de las películas que estaba previsto proyectar anoche.Estas eran 'Alpha' y 'Jurassic World: El reino caído', la última película dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

Sin embargo, uno de los carteles (el de la popular saga de los dinosaurios) estaba dibujado a mano y se asemejaba más a una caricatura del oficial que al real. Además, de que el nombre de la película estaba mal escrito.

Un usuario de Twitter decidió compartirlo a través de la red social del pajarito y las críticas a la sala de cine no tardaron en llegar. En menos de 24 horas su publicación ha recibido casi 8.000 interacciones. Algunas de ellas con bromas sobre lo bien dibujado que está el dinosaurio.

Entre las respuestas más curiosas se encuentra la que ha dado la distribuidora de la película, Universal Pictures. Aseguran que se han puesto en contacto con el cine de verano para hacerles llegar el cartel oficial del largometraje.

Incluso el propio Juan Antonio Bayona se hizo eco de lo sucedido con el cartel de la película que ha dirigido y lanza con guasa la pregunta a sus seguidores de si se trata de un cartel alternativo o más bien de la obra artística de un fan.