Antonio, un hombre de 63 años, ha escrito una carta para lograr encontrar un trabajo que le ayude a llegar a final de mes. Lejos de quedar en el olvido, su carta se ha hecho viral en las redes sociales logrando conmocionar a miles de personas. Según una usuaria de Twitter, una mujer de Valencia fue quién encontró la carta en su buzón y de ahí fue a parar a la red social.

La carta de Antonio comienza con un reclamo de atención con el fin de que la persona que lo lea siga haciéndolo. "Por favor, léame", escribe con grandes letras. Seguidamente, explica que se trata de un hombre de 63 años que necesita "generar ingresos para subsistir". En la carta se describe a sí mismo como un "manitas o mañoso" que está en buena forma física y mental para trabajar.

Antonio, que asegura ser una persona de confianza, se ofrece para realizar tanto trabajos de limpieza como pequeñas labores de electricidad, reparaciones o pintura. También estaría dispuesto a atender a personas mayores si fuera necesario. En cuanto a la parte económica, el hombre indica que será fácil llegar a un acuerdo.