El ´Despacito arrasa este verano, es obvio. No hay quien no tararee esta canción, barraca en la que no se pueda escuchar o bar en el que no se oiga su estribillo. Pues si llega a todos, a la Policía Nacional, también.

El cuerpo de seguridad subió a su Twitter hace un par de días su particular ´Despacito´. Bajo el texto "¡¡Date un break, te lo mereces!! Porque la música nos une, expresa tus sentimientos y pone ritmo a nuestra vida #DíadelaMúsica", tres agentes bailan el popular tema de Luis Fonsi en una comisaría (...). Y uno de ellos... ¡Lo vive!.

Las críticas ya le están lloviendo... ¿Se perjudica la imagen de la Policía? ¿Se les pierde el respeto?, o por el contrario les humaniza y acerca a los ciudadanos. De momento, el tweet lleva ya más de 1.500 retweets y más de 3.700 me gusta.

El Twitter @policia siempre se ha caracterizado por su tono llano, su lenguaje sencillo y por sus publicaciones cercanas, pero... ¿han rebasado una línea que no debían cruzar? Ya estamos esperando la réplica de la Guardia Civil... :)