Formal, respetable y educado. Así definían los alumnos de la Universad de Manchester a Nicholas Goddard, uno de los reputados profesores del centro. Todo cambió hace unos días cuando uno de ellos descubrió que el docente tenía otra profesión. Goddard era actor porno. Como era de esperar, la noticia no dejó indiferente a nadie.

Al principio el alumno descubridor no se lo podía creer, pero tras contrastarlo con otros compañeros e identificar los gestos del maestro no hubo duda. El profesor de la Facultad de Ingeniería Química de 61 años es conocido en el argot del cine X como Old Nick y sus "trabajos" en este campo se cuentan por decenas.

Tras la revelación, nada ha vuelto a ser igual en la tranquila vida de profesor universitario de Goddnard. Las cosas también han cambiado en el campus, donde incluso algunas alumnas se han negado a tenerle como profesor. La Universidad ya ha abierto una investigación y por ahora, ha suspendido al docente. Su esposa, que desconocía la doble cara de su marido, se muestra indignada y afirma que incluso sus hijos "están horrorizados".