Blog 
Todo inmobiliarias
RSS - Blog de José L. Ghiloni

Sobre este blog de Alicante

Blog destinado a la elaboración de contenidos referentes al sector inmobiliario (compraventa, alquiler, opción a compra, traspasos, permutas y todo lo relativo al sector inmobiliario Español.


Archivo

  • Consigue grandes ventajas con tu escaparate en las redes social

    Cada vez son más las agencias inmobiliarias que se suman a la era digital que controla el mundo. Las tecnologías controlan nuestro día a día, desde electrodomésticos, automoción, comunicaciones… Todo ha dado un giro certero hacia una forma más práctica y dinámica de funcionamiento basado en las tecnologías que nos facilitan con sus recursos nuestros trabajos cotidianos.

    Esta gran revolución afecta de forma directa a la manera que tenemos de comunicarnos, las llamadas han pasado a ser video llamadas, los mensajes han pasado a ser WhatsApp, las aplicaciones nos facilitan las gestiones incluso con los bancos o las compras y los ordenadores nos permiten estar en continuo contacto con nuestros seres más queridos aunque se encuentren lejos de nosotros. Las tecnologías acortan las distancias y esto es una de las  claves que podremos aprovechar para darle el arranque necesario a nuestra agencia inmobiliaria, dándola a conocer a mayor número de personas.

    Sin embargo, tenemos que tener presente que estas redes sociales aunque puedan ayudar mucho al negocio inmobiliario, será necesario que las gestione un profesional.

    La gestión de redes sociales para inmobiliarias en manos de profesionales, hará que tu agencia inmobiliaria consiga mayor rentabilidad.

    ¿Por qué apostar por las redes sociales?

    A continuación te cito algunas de las ventajas directas que conseguirás si consigues tener unas redes sociales con resultados óptimos, cosa que solo podrá garantizarte los profesionales que se dediquen al marketing online.

    Consigue grandes ventajas con tu escaparate en las redes social

    1º Unos clientes mejor atendidos. El contacto que nos permite tener las redes sociales con nuestros clientes es mucho más cercano y mucho más directo. Si tienen dudas y consultas que hacernos podrán hacerlo mediantes nuestras redes sociales, consiguiendo una respuesta rápida. Eso sí, tenemos que mantener actualizadas nuestras redes sociales, si las descuidamos estaremos dando una mala imagen de nosotros mismos y posiblemente perdiendo clientes.

    2º Posibilidad de actualizar constantemente los contenidos. Las redes sociales van actualizándose con las publicaciones de los demás, si quieres mantenerte en buenos puestos para ser visto por más cantidad de gente tendrás que tener en cuenta varias cosas; Lo primero es que tendrás que ir publicando diariamente contenido y lo segundo es que convendría que tus publicaciones se lancen cuando el tráfico en las redes sociales sea mayor, es decir, cuando mayor personas haya conectada.

    3º Aumentará las ventas y los alquileres de tus inmuebles, al mostrar más los productos tendrás más posibilidades de venta.

    4º Darás a conocer la agencia inmobiliaria. Las redes sociales permiten que conocidos de conocidos lleguen a tu perfil, lo que contribuye a ampliar más el grupo de seguidores. Si además tus publicaciones resultan interesantes y las comparten con frecuencia, más aun.

    Si después de leer todo lo que la gestión de las redes sociales puede hacer por tu agencia inmobiliaria no estás decidido a dar un giro a tu negocio, puedes consultar muchos blogs que hablen sobre el tema para esclarecer dudas o dirigirte a alguna agencia de marketing online que te ayude a decidirte por la mejor estrategia para la captación de clientes mediante las nuevas tecnologías.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook