Blog 
Todo inmobiliarias
RSS - Blog de José L. Ghiloni

Sobre este blog de Alicante

Blog destinado a la elaboración de contenidos referentes al sector inmobiliario (compraventa, alquiler, opción a compra, traspasos, permutas y todo lo relativo al sector inmobiliario Español.


Archivo

  • 21
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    pisos en Sitges alquiler de temporada

    ¿Conoces las ventajas del alquiler de temporada en Sitges?

    Sitges es una de las mejores zonas de la costa catalana: playas, multitud de oferta de ocio y cultura, y hasta un importante Festival de Cine… Todo ello, sumado a su  proximidad con la ciudad de Barcelona, la convierten en la localidad perfecta para aquellos que tengan que mudarse a esta capital por trabajo, pero que quieran disfrutar de la tranquilidad que ofrece una localidad alejada de una gran ciudad.

    ¿Quieres saber cuáles son las ventajas que existen del alquiler de temporada en Sitges? ¡No te pierdas este artículo!

    ¿Conoces las ventajas del alquiler de temporada en Sitges?

    6 razones para alquilar una vivienda en Sitges

    El elevado coste de las viviendas en la localidad de Sitges hace que la adquisición de la vivienda en esta zona se convierta en una mera utopía, para aquellos que poseemos una nómina escueta.  Sitges se ha convertido en uno de los núcleos turísticos por excelencia con más afluencia de visitantes de todos los lugares del mundo.  Esto se debe a poseer una gran cantidad de puertos deportivos, ser una de las zonas más bonitas de nuestras costas y sus fiestas como el carnaval. 

    Puedes alquilar pisos en Sitges de manera sencilla ya que hay mucha oferta por tratarse de una zona tan turística.  No obstante lo que te aconsejo es que  acudas a alguna agencia inmobiliaria conocida que te permitan alquileres de periodos cortos como alquileres por quincenas. Si tu bolsillo no te lo suele permitir, puedes acudir a agencias que te permitan alquileres por quincenas,  de esta manera quizás te lo puedas permitir.

    La ventaja de alquilar por temporadas será mucho más económico que tu estancia en un hotel. Hay que tener en cuenta que la estancia en un hotel de 3 o 4 estrellas por ese periodo de tiempo en Sitges puede ser algo al alcance de pocos. Por ese motivo te aconsejo que mires bien y compares pisos de alquiler en Sitges, porque además la estancia será mucho más cómoda que en el hotel, te sentirás como en tu propia casa, sin tener que tener en cuenta horarios.  

    Si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones en la localidad de Sitges, te recomiendo que alquiles en primera línea de playa, o al menos muy cerca de la costa. Es cierto que el alquiler te saldrá mucho menos económico, pero tendrás la ventaja de poder disfrutar de la playa nada más despertarte. Además de estar en la mejor zona del pueblo, con mayor afluencia turística, bares, restaurantes, pubs, eventos…

    5º El alquiler de pisos en Sitges mediante una agencia te da muchas más garantías.  Además de esto haces que el proceso se haga de forma legalizada, ya que estas agencias se encargan de todo al respecto.  No solo se trata de hacerlo de forma legal, es que además tendrás a quien recurrir si algo no va bien y te darán muchas más coberturas y garantías que si fuese el propio propietario de la vivienda.

    Pese a que tu bolsillo el resto del año no te lo permita, podrás darte el capricho de deleitarte durante unas pequeñas vacaciones de vivir en Sitges sin comprar una vivienda. Posiblemente una de las localidades más hermosas de la costa catalana.  Vive durante unos días a lo grande como una de las estrellas del cine que vienen a disfrutar de nuestras costas y sol.

    Como ves, son numerosas las ventajas de alquilar un piso en Sitges. El inquilino que se decida a alquilar una vivienda en esta localidad estará aprovechándose de una situación sin igual. 

    ¿Has estado alguna vez en Sitges? ¿Recomendarías pasar una temporada en esta bonita ciudad?

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook