Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 18
    Junio
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Ventajas de elegir una piscina desmontable

    Ventajas de elegir una piscina desmontable

     

    Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas son las personas que están pensando en aprovechar su jardín, terraza o parcela, instalando una piscina desmontable que permita combatir los rigores de los rayos del sol con refrescantes chapuzones.

    Diseñadas para cubrir las necesidades más diversas, las piscinas desmontables se han convertido en una excelente alternativa a las piscinas de obra. Por tal razón, cada vez son más quienes se decantan por estas piscinas que tan solo precisan unos mínimos requisitos para su instalación, del estilo de que la superficie en la que vayan a colocarse se encuentre lo más nivelada y limpia posible.  A partir de ahí únicamente queda por afrontar un montaje sencillo y una puesta en marcha rápida

    En el caso de que haya niños en la casa, la opción de instalar una piscina desmontable se convierte en la idea estrella de las vacaciones, permitiendo improvisar una zona de baño sin necesidad de realizar un desembolso económico importante. Otra opción recomendable es echar un vistazo a esta guía de compra para tu piscina desmontable.

    Entre las ventajas de colocar una piscina desmontable se encuentran:

    1º. La posibilidad de vigilar fácilmente a los pequeños. Evidentemente, no se trata de lograr tener una piscina olímpica, pero sí  un divertido reciento acuático que hará las delicias de los retoños de la casa permitiendo a los abnegados padres estar al tanto de sus juegos sin que corran peligro alguno.

    2º. Su amplia variedad de modelos. El mercado ofrece multitud de piscinas desmontables, desde las hinchables, de plástico o tubulares,  hasta las de acero y chapa galvanizada o las de madera. En cuanto a sus formas, las hay redondas, cuadradas, rectangulares, etc., todas ellas susceptibles de ser colocadas en espacios reducidos y en consonancia con el resto de la decoración del lugar.

    3º. Su precio y resistencia. Estas piscinas son muy económicas y están fabricadas en materiales de alta calidad, por lo que su durabilidad está garantizada en torno a unos 3 a 5 años, siempre que su mantenimiento sea el adecuado.

    4º. Su facilidad de montaje y desmontaje. El sencillo mecanismo de colocación de estas piscinas está al alcance de cualquiera. Una vez pasan de un determinado tamaño, incorporan sistemas de limpieza y depuradoras. Algunas de ellas también van acompañadas de  una lona, con el objetivo de mantener el agua limpia durante más tiempo.

    5º. Su adaptabilidad al espacio. Si por algo se caracteriza una piscina desmontable es por no necesitar un jardín descomunal para su colocación. Solo hay que adaptar su tamaño y forma a la del espacio en cuestión y empezar a disfrutar en el mismo día de las múltiples modalidades de diversión que ofrece. Además, concluida la temporada estival, el espacio puede recuperarse, guardando la piscina hasta el año siguiente.

    Fuentes: https://www.pinterest.es/tuandco

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook