Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 18
    Junio
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    ¿Qué alfombrilla es mejor para mi coche?

    ¿Qué alfombrilla es mejor para mi coche?

    A la hora de mejorar la calidad visual y el aspecto interior de un coche, nada como montar alfombrillas de la mejor calidad. Lo habitual es que las marcas provean a los dueños de un juego de alfombrillas al adquirir un coche pero, inevitablemente, el uso las irá deteriorando. Colocarle alfombrillas nuevas rejuvenecerá el aspecto del vehículo.

    Una vez te plantees hacerte con un nuevo juego de alfombrillas, tendrás que decidirte por adquirir las oficiales de la marca o por unas que haya fabricado un especialista como Mtmshop.es.

    Para tomar esta decisión es importante conocer que las alfombrillas oficiales que las marcas ofrecen de serie suelen tener un espesor bajo, si bien algunas ofrecen la posibilidad de comprar un juego de alfombrillas de mayor espesor que aguanten con estoicidad el paso del tiempo y se deterioren menos.

    Algunas marcas también comercializan alfombrillas de goma, indicadas principalmente para coches del estilo de los todoterreno o para coches que transitan por zonas muy lluviosas, cuyos interiores se encuentran expuestos a la humedad y a la suciedad procedente del barro.

    Determinadas personas terminan decantándose por las alfombrillas oficiales de la marca debido a que aseguran un ajuste correcto al hueco del que se dispone y a sus enganches correspondientes, si bien este extremo es también posible en un juego de alfombrillas que se encargue a medida.

    En la personalización está la clave

    Fuera de lo que es la marca en sí, existe igualmente todo un mundo de posibilidades en alfombrillas de  múltiples colores, diseños, calidades y materiales, siendo alfombrillas aptas para dotar al automóvil de un aspecto exclusivo que le confiera un aire renovado.

    Las webs especializadas en la venta de alfombrillas de coches permiten seleccionar entre las principales marcas de coches, descubriendo una amplia variedad de productos realizados a medida, entre los que se encuentran los juegos de alfombrillas, susceptibles de elegirse en diversas calidades y niveles de personalización.

    La elección del color o la fantasía del tejido es posible, como también lo es escoger el color de los bordes y hasta introducir un bordado personalizado para hacer constar tu propio nombre o el de tu pareja o la imagen que tienes en mente. Hay que partir de la base de que en términos de personalización todo vale y que esta es una tendencia en alza que gana adeptos cada día.

    Recuerda que la función de las alfombrillas del coche es aunar práctica y estética, lo que se logra protegiendo el suelo del coche, desde una perspectiva funcional y aportándole un toque exclusivo y personal, desde una visión estilística. Los diferentes tipos de alfombrillas para el coche cumplen ambos fines, aunque de la elección que se haga, dependerá que prime lo práctico o lo estético.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook