Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 23
    Julio
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Sol cubiertas de piscina

    ¿Por qué necesitas una cubierta para tu piscina este verano?

    ¿Por qué necesitas una cubierta para tu piscina este verano?

     

    Tener el lujo de contar con una piscina en nuestra propia casa es algo que no está al alcance de todo el mundo, pero que quien lo tiene sabe bien lo que vale.

    Precisamente por eso hay que cuidar al máximo esta instalación en la que seguro habremos invertido una buena cantidad de tiempo y dinero para que nos dure la mayor cantidad de tiempo posible.

    ¿Y cómo podemos hacerlo? Pues, aparte de manteniéndola con todos los componentes que requiere, equipándola con una cubierta de piscina. ¿Por qué? Por cuatro sencillos motivos que os vamos a contar ahora mismo:

     

    1. Porque la mantendrán más limpia

     

    Si colocamos una cubierta en nuestra piscina estaremos evitando que hojas, ramas, insectos o cualquier otro objeto que quiera traer el viento se cuele en ella. Pero es que, además, de esta forma, también ahorraremos tiempo en limpieza y el dinero que ello conlleva.

     

    2. Porque dan un plus de seguridad a nuestra piscina

     

    Y es que si tapamos la piscina con una cubierta lograremos evitar que alguna persona caiga en ella por accidente, o que haga lo propio alguna mascota, que como ya sabemos son muy dadas a caminar por los bordes de las piscinas sin prestar mucha atención a si están próximas a caerse o no.

     

    3. Porque guardan mucho mejor el calor

     

    También mediante la instalación de una cubierta conseguiremos que nuestra piscina climatizada preserve el calor que ha ido almacenando durante el día y eso se nota de manera notable en el agua. Gracias a ello pronto nos daremos cuenta de que nuestra piscina consume menos a la hora de requerir calor para su agua, independientemente del método que utilicemos para ello.

     

    4. Porque podremos aprovecharla más tiempo

     

    Por último, si instalamos una cubierta en nuestra piscina (y todavía más si esta es climatizada) podremos alargar su época útil mucho más que sin ella, ya que el agua se mantiene a unos 5 grados más caliente que la temperatura ambiental. Además, la evaporación se reduce drásticamente y, lo que se evapore a causa del calor, se mantendrá en el mismo reciento y no se dispersará por otras zonas.

     

    Y si aparte de estas razones todavía queréis más, os diremos que actualmente en el mercado existen infinidad de cubiertas para piscina que se elaboran a mediad y que aportan ese extra de innovación y modernidad que merece nuestra zona de baño y ocio.

    Os recomendamos que os deis un paseo por la red y que echéis un ojo al completo catálogo de las cubiertas de piscina de Cubriland y descubriréis por vosotros mismos los tipos de cubiertas de piscina que podéis instalar en la vuestra. Una vez lo hagáis, estamos seguros de que quedaréis encantados de inmediato.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook