Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 30
    Julio
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Los regalos TOP de 2018

    Los regalos TOP de 2018

     

    La mayoría de las personas consideran que acertar con el regalo adecuado es una auténtica quimera. Al fin y al cabo, al regalar estamos comunicando por lo que las emociones entran en juego inevitablemente.

    Aunque a simple vista puede que la cuestión no nos parezca demasiado complicada, lo cierto es que no siempre somos capaces de dar con el regalo perfecto. Con independencia del precio, son muchos los factores psicológicos que intervienen a la hora de acertar con el regalo.

    Si lo tuyo no es hacer cábalas o no conoces demasiado bien a su destinatario, puedes optar por seguir la vía de los regalos TOP de 2018:

    Tecnología

    Las propuestas tecnológicas constituyen una categoría con la que irás sobre seguro a la hora de regalar. Smartphones, reproductores multimedia, auriculares inalámbricos, lápices 3D, básculas inteligentes, cámaras para mascotas, impresoras portátiles, proyectores, consolas, robots aspiradoras, bases de carga inalámbricas o smartwachtes son algunos de los regalos con los que triunfarás este 2018.

    Artículos deportivos

    Mancuernas de neopreno, cámaras deportivas de última generación, bolsas de deporte, botellas de agua térmicas, bicicletas de montaña, patinetes como los que encontrarás en patineteadulto.com, gafas de sol deportivas y auriculares bluetooth son algunos ejemplos para deleitar a los amantes del deporte.

    Ocio y viajes

    Más que de regalar viajes, de lo que se trata es de obsequiar con experiencias. Si es cierto eso que dicen de que al viajar no solo se cambia de lugar sino de ideas, sorprende a esa persona a la que quieres con una propuesta de ocio como pueda ser unas entradas para el concierto de su cantante favorito o seleccionando un viaje que le permita hacer una inmersión en la cultura a la que se acerque. Si además se trata de tu pareja, ¿qué mejor modo de hacer tal descubrimiento que juntos?

    Moda

    Si conoces a fondo los gustos del destinatario de tu regalo y además tienes clara su talla, haz sus delicias escogiendo una prenda ideal que pueda lucir en su día o día o en una ocasión especial. Regalar delicados complementos es también una exquisita manera de demostrar a esa persona tu afecto. Revélale con ese calzado, pañuelo o bolso que la imagen que suele proyectar no es para ti ningún misterio.

    Libros

    Sin duda regalar un libro es un acto de generosidad que se plasma en un producto totalmente personalizado, con el que motivar, que se disfruta desde el mismo momento en el que se recibe, adaptado a todos los presupuestos y que permite ser disfrutado tanto en soledad como en compañía. Un regalo que a su vez contiene en sí cualquier otro regalo en forma de aventura, sugerencia o historia. Un lujo plasmado en papel.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook