Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 24
    Septiembre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Lo que tu supermercado puede hacer por ti si te haces su socio

    Hacerse socio de un supermercado supone poder disfrutar desde el primer momento de grandes beneficios en el ahorro. Y aunque cada supermercado ofrece sus propias ventajas, en líneas generales se obtienen otras mejoras interesantes. Por ejemplo, en el ámbito del servicio a domicilio, lo que ayuda al cliente a ahorrarse también un tiempo valioso.

    Contar con un buen servicio a domicilio es sin duda una importante comodidad para todas las personas en general. Pero resulta además una importante ayuda para personas mayores o que tienen problemas de movilidad. Pues bien, ¿cuáles son, de forma general, las ventajas que suponen hacerse socio de un programa de fidelización en un supermercado? Veámoslo.

     

    Lo que tu supermercado puede hacer por ti si te haces su socio

    Principales ventajas de formar parte de un programa de fidelización

    En el momento en que un usuario pasa a ser socio de un programa de fidelidad, empieza a recibir en su casa cheques de descuento, que suelen ir orientados a productos exclusivos para ellos.  Si además se instala en el móvil la app del supermercado, normalmente se pueden realizar interesantes gestiones que facilitan la compra, como la lista de la compra o ver los cheques y cupones disponibles.

    Para beneficiarse de los cheques de descuento, normalmente hay que presentarlos en la caja junto con la tarjeta de fidelidad a la hora de comprar, aunque a veces basta con facilitar el número de DNI, o incluso el móvil si se tiene la app y ésta permite su uso como tarjeta de socio o como cupón. Los interesados en asociarse no tendrán más que preguntar en su supermercado, o consultar en las websya que en ellas suele ofrecerse información. Las tarjetas de los supermercados suelen ser personales, pero como se suelen entregar varias se pueden repartir entre los miembros de toda la familia, sumando puntos para recibir un único cheque regalo que pueda beneficiar a los demás familiares.

    Aunque estos cheques suelen ir en función de los productos que compra normalmente el titular de la tarjeta, en épocas determinadas del año, como la Navidad o el verano, se facilitan cheques para productos propios de esos momentos (por ejemplo, para comprar cremas solares en verano o turrones en Navidad).

    La tarjeta de fidelización sirve como medio para pagar en algunos supermercados

    En ocasiones, la tarjeta de fidelidad puede valer como medio de pago. Existen supermercados que permiten incluso juntar las compras para pagarlas al mes siguiente, lo cual es una gran ayuda por ejemplo a fin de mes, o cuando toca hacer frente a un imprevisto económico. Teniendo en cuenta que en estos establecimientos se venden productos de primera necesidad, es muy conveniente poder contar con esta posibilidad.

    ¿Te decides, o no te decides? Recuerda que no te pedirán nada a cambio

    Todas las ventajas anteriores ponen de manifiesto que ser socio de un supermercado es una opción siempre ventajosa, y más teniendo en cuenta que los supermercados no piden nada a cambio (ya que se trata de una forma de premiar la fidelidad, simplemente). Para entrar en un programa de fidelidad tan solo hay que darse de alta en el programa correspondiente, y así poder empezar a disfrutar de todos los beneficios que dan los supermercados a sus socios.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook