Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 15
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las 5 claves para sacar el máximo partido a un camping

    Las 5 claves para sacar el máximo partido a un camping

    Por fin llegaron tus ansiadas vacaciones y la ocasión bien merece un despliegue de medios que te permita desconectar y pasar unos magníficos días de ocio con los que cargar las pilas para el resto del año.

    El relax y la tranquilidad han de presidir la formidable toma de contacto con el aire puro que siempre supone la acampada. Una aventura divertida, al alcance de todos los bolsillos y que te permitirá conocer lugares que de otro modo quizás no podrías ni soñar con visitar.

    Si nunca has ido de camping es fácil que se te escape alguno de esos detalles que convierten cualquier ocasión en todo un evento, por lo que resulta esencial que conozcas las 5 claves que te ayudarán a vivir tu mejor camping:

     

    1. Elige destino. Una vez hayas decidido el lugar que quieras visitar, busca un buen camping en el que alojarte, pues piensa que la acampada libre está muy restringida y sujeta a autorizaciones administrativas. Decide cómo llegar hasta allí, si en tu propio vehículo o alquilando una autocaravana como las que podrás encontrar en XploraCamper, que incluso te dará la posibilidad de dormir en ella si lo ves conveniente.

     

    1. Lo que no te puede faltar. Seguro que tienes claro que la tienda de campaña, los sacos y las esterillas son indispensables para tu escapada, pero quizás no hayas contado con una serie de utensilios de gran provecho como una cocina a gas pequeña en la que poder cocinar aunque sea puntualmente, una cacerola o sartén que no ocupe demasiado espacio y otros elementos de menaje del tipo de platos, vasos y cubiertos.

     

    1. Un camping diseñado para niños. La idea es descansar y ello implica que, si viajas con peques, busques un camping con actividades para niños donde cuentes con el apoyo de monitores profesionales que los vigilen mientras se lo pasan en grande con sus nuevos amiguitos. Piensa que solo así te sentirás seguro y podrás dedicarte esa parcela de tiempo que hace tiempo que echas de menos.

     

    1. Que la comodidad sea tu mejor aliada. Vas de camping, pero eso no significa que tengas que estar incómodo en ningún momento. Piensa que el saco de dormir puede servirte para unos cuantos días, pero si vas a  alargar tu estancia, será mucho mejor que vayas provisto de almohadas y colchones hinchables que impidan que el cuerpo se queje.

     

    1. ¡Hoy no se cocina! Ir de camping para continuar cumpliendo con tus tareas cotidianas carecería de sentido. Busca uno que cuente con buenas instalaciones de ocio que te permitan no solo descansar, sino comer o tomar un café en ellas siempre que te apetezca, dejando el resto del tiempo para darte refrescantes chapuzones en la playa o en la piscina.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook