Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 14
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La nueva comunidad de criptomonedas Belu.ga

    La nueva comunidad de criptomonedas Belu.ga

     

    Sin dudas 2017 ha sido el año de las criptomonedas. La confianza generada por el Bitcoin ha hecho que una gran cantidad de personas inviertan en criptomonedas. Para poder sacar el máximo provecho al mercado es necesario contar con las herramientas indicadas y rodearse de profesionales con grandes conocimientos.

    Por ello ha nacido Belu.ga. Una comunidad sobre criptomonedas donde los inversionistas tendremos acceso a las herramientas necesarias para triunfar en el trading. En esta comunidad vamos a estar siempre informados sobre las últimas noticias en el mundo blockchain, así como de tendencias ganadoras e inversiones acertadas.

    En Belu.ga podremos acceder a toda la información referente a la criptomoneda que queramos y analizar correctamente el futuro a corto, mediano y largo plazo de la misma. Tendremos acceso a gráficas sumamente específicas en donde se aprecia las fluctuaciones que ha tenido el activo en un periodo de tiempo que podemos determinar según nuestras exigencias.

    Todo esto es posible cómodamente desde la sección de criptomonedas en donde hay una lista con las principales altcoins disponibles en el mercado. Tendremos información sobre precios y alertas de cada criptomoneda con solo hacer clic en su nombre. Además, la interfaz de la plataforma es sumamente intuitiva, cualquiera podría navegar en ella con facilidad.

    Además, tendremos acceso a información valiosa de los expertos de Belu.ga que estarán compartiendo datos diariamente sobre las altcoins más prometedoras de cada día. Esto la convierte en una de las mejores comunidades de pago sobre criptomonedas.

     

    Formación para todos

     

    Belu.ga no es una plataforma exclusiva para profesionales y expertos en el mundo de las criptomonedas. Los inversionistas novatos encontrarán información muy valiosa para dar sus primeros básicos en inversión blockchain. Los desarrolladores han ideado una serie de recursos para que todo el que desconoce del mercado pueda aprender sobre el mismo.

    En Belu.ga hay una lista con información detallada sobre todos los walletes, exchangers y tarjetas disponibles en el mercado, softwares y servicios sumamente útiles para el inversionista blockchain.

    Estas listas contienen información sobre la calidad de cada software. Encontraremos la opinión de los desarrolladores de la plataforma y una sección con las experiencias de cada uno de los usuarios de la comunidad. De este modo se consigue una calificación unificada.

    La plataforma también cuenta con un foro en el cual todos los usuarios pueden interactuar compartiendo información enriquecedora. De este modo los profesionales más expertos ayudan a los novatos a surgir.

    Belu.ga es un proyecto que ha pensado en todo. Los miembros tenemos acceso a dos grupos en Telegram en donde se puede interactuar directamente en un chat en vivo con los miembros de la comunidad y los desarrolladores del proyecto.

    Sin olvidarnos por supuesto del canal en donde regularmente se comparten tendencias sobre las criptomonedas con mejores posibilidades de crecimiento. Todos estos recursos son completamente gratuitos. En fin, en Belu.ga los inversionistas contamos con todo lo necesario para realizar apuestas ganadoras en el mundo de las criptomonedas. Sin duda una comunidad de pago imperdible para cualquier amante del blockchain.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook