Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 16
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    iDental se supera con la presentación de la Dentocracia

    iDental se supera con la presentación de la Dentocracia

     

    iDental acaba de dar un paso sin precedentes en lo que a salud dental se refiere con la presentación de un revolucionario modelo de financiación que pretende que personas con muy distintas posibilidades económicas puedan acceder a los mismos tratamientos dentales. Su nombre es DEN-TO-CRA-CIA y ha llegado para quedarse.

    Un nuevo concepto que viene a afianzar la conocida política de iDental de cubrir con técnicas de la mayor calidad la salud dental de pacientes de todas las condiciones sociales. No en vano, la Dentocracia comienza a estar en boca de todos, y nunca mejor dicho.

    ¿Conoces ya la Dentocracia?

    De lo que estamos hablando  es de la última apuesta de iDental por democratizar la odontología. Una idea ingeniosa y creativa a través de la que se establece un paralelismo entre democracia y Dentocracia, el innovador proyecto que ha visto la luz  “para que todos los dientes tengan los mismos derechos, sea cual sea la boca en la que vivan”.

    El loable propósito de la Dentocracia es que ninguna economía se vea desbordada por afrontar el pago de un tratamiento dental, ya sea de ortodoncia, de implantología o de estética.

    Hay que partir de la base de que  en no pocas ocasiones los pacientes rehúsan  recibir los tratamientos que necesitan al constatar que su coste les supondría tener que llevar a cabo un esfuerzo económico desorbitado.

    Súbete al carro de la Dentocracia

    Estar acuerdo con la filosofía de la Dentocracia: “Porque todos tenemos el mismo número de dientes, pero no el mismo número de euros”, cuya aplastante lógica resulta de lo más convincente, significa tomar conciencia de que la salud bucal es un derecho de todos y que, como tal, nadie tiene que renunciar a ella.

    Lograr que el dinero no suponga un obstáculo que  separe a ningún paciente del tratamiento dental que precisa es la meta que iDental persigue con la instauración de la Dentocracia, cuyos divertidos y frescos principios apuntan en clave metafórica que:

    • Todo diente tiene derecho a una imagen pública tan espectacular como la de un famoso

    • Si algún diente cae en acto de servicio debe ser adecuadamente sustituido

    • Tu molar y el del ministro tienen derecho a una limpieza dental gratuita

    • Todos los dientes tienen derecho a vivir en armonía con sus vecinos

    Si aún no tienes tu cita, pídela en tu clínica iDental más próxima y comienza a disfrutar ya de una sonrisa de cine gracias a la Dentocracia. Puedes conocer aquí las opiniones de los clientes de iDental

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook