Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 04
    Octubre
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Alicante

    Descubre la moda de hombre de este otoño y cómo comprarla

    Ha llegado el otoño, y esta nueva temporada de otoño/invierno 2019-2020 viene cargada de tendencias para hombre realmente sorprendentes y que muchos están ya deseando lucir. Al hilo de lo cual, surge también la duda de cómo estrenar la nueva moda al mejor precio, ya que para las rebajas aún tendremos que esperar. A continuación, hablaremos de ambos temas.

    Dale un respiro a tu vieja chupa de cuero (pero no la jubiles)

    Parecía que iba a ser un clásico tan eterno como el traje gris de hombre, y probablemente no tarde en resurgir con fuerza. Pero lo cierto es que toca dejar un poco a un lado la chaqueta de cuero, para dar paso a prendas de abrigo que sobrepasen las rodillas, y las confeccionadas en piel. Todos los tipos de abrigos se llevarán especialmente largos, plumíferos incluidos.

    Y es que, sin duda alguna, esta no es la temporada de lucir tipazo, ya que hay una tendencia XXL generalizada. De hecho, también se van a llevar los jerseys en su versión más ancha. Si te preguntas qué puedes hacer ahora con todos esos que tienes que son justo de tu talla, la respuesta es fácil: dáselos o préstaselos a alguien menos voluminoso, y así le darás la oportunidad de llevar sus propias prendas de punto oversized.

    Descubre la moda de hombre de este otoño y cómo comprarla

    ¡Ya puedes volver a ponerte el bolso de hombre!

    Ya no tienes que seguir apretando el bolsillo de tu pantalón al máximo metiendo las llaves, la cartera, etc. Porque el bolso de hombre vuelve a ser un accesorio imprescindible. Pero la mala noticia es que mucho más no vas a poder llevar porque se va a llevar el bolso de hombre más bien bastante pequeño.

    Hasta enero no hay rebajas, ¿qué se puede hacer?

    Queda mucho para las rebajas, pero, ¿quién puede resistirse a presumir un poco de conocer y lucir las últimas tendencias? Pues bien, la solución ideal para quienes estén decididos a hacerlo se llama esdeali.com.

    Este proyecto una cadena de redes sociales, concretamente Twitter, Instagram, Facebook, Youtube, Tik Tok, Pinterest y Telegram, en la que pueden encontrarse ofertas de productos de toda clase en AliExpress. Los usuarios disponen de cupones de descuento y promociones para comprar distintos artículos a precios más que interesantes.

    Esdeali ofrece en Youtube recopilaciones de productos virales, reviews de artículos especiales y megaunboxings sorpresa con productos variados. En Instagram y Facebook da la posibilidad de acceder a fotos y vídeos de productos curiosos, interesantes y económicos, todo ello bajo una estética para conseguir unas redes intuitivas y fáciles de utilizar.

    ¡Atrévete con el estampado otoñal!

    Sigamos hablando de moda, ¿quién ha dicho que el otoño obligue a llevar las camisas en tonos lisos, sin más? Nada más lejos de la realidad, al menos esta temporada. Hay opciones para todos los gustos, desde las comedidas rayas hasta los arriesgados animal print. El caso es dar el salto, en mayor o menor medida.

    Presume de pantalones de pliegues

    Ya puedes dejar a un lado los pitillos de una vez por todas. Si nunca te terminaron de convencer, estás de enhorabuena porque en efecto, ya son historia. Ahora la tendencia son los pliegues, dando libertad de movimiento a tus piernas.

    Si eres un clásico de corazón es tu temporada, porque el pantalón de pinza está de vuelta. Un tanto más estrecho y corto que en su versión más noventera, pero podrás darte el gusto de lucirlo.

    Se impone toda una variedad de estilos en la que tienen cabida looks de toda clase. Así que, teniendo tantas posibilidades, ¿quién va a querer esperar para estrenar las nuevas tendencias?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook