Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 21
    Noviembre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Cuáles son los mejores juguetes para regalar en Navidad?

    ¿Cuáles son los mejores juguetes para regalar en Navidad?

     

    Estamos muy cerca de las Navidades y los niños se empiezan a poner nerviosos porque saben que es época de... ¡regalos! Como es normal, cada vez nos encontramos con muchos más juguetes en el catálogo y nos perdemos con facilidad. ¿Qué podemos regalar?, ¿será el juguete indicado?

    Lógicamente, hay juguetes para todos los gustos y todo dependerá de lo que finalmente se diga en la “carta a los Reyes”. Pero, cómo sabemos que comprar juguetes en Navidad puede llegar a ser un verdadero caos, a continuación te dejamos una lista de algunos de los mejores que pueden ser el regalo perfecto para estas navidades. Así que si tienes dudas, ya sabes ponte cómodo y apúntate todo lo que vamos a comentarte.

    Una Navidad sobre ruedas

    Y si quieres asombrar a esa personita tan especial, no hay nada mejor como regalarle un buen patinete. Seguro que le encantará poder disfrutar de su propio “vehículo” con el diseño más molón del mundo.

    Hay patinetes con pegatinas de Cars, por ejemplo, también de color rosa o de un azul brillante super electrizante. Haz que tu hijo se lo pase en grande con un buen patinete y además podrás encontrarte en el mercado algunos modelos muy económicos.

    Atrévete con un Hot Wheels

    ¿Cuántos años has visto los Hot Wheels en los catálogos navideños? Seguro que ni te acuerdas, es normal... ¡siempre han estado ahí! Desde 1968 Hot Wheels ha sido un juguete protagonista debido a todos los modelos que hay y los miles de juegos que se pueden hacer con ellos.

    Lo mejor de los coches Hot Wheels es que son muy atractivos, contando con un diseño único que llamará la atención de los niños. También hay modelos clásicos que nunca pasan de moda con los que podrán montar increíbles circuitos y pasar horas empujando esos pequeños automóviles.

    Puedes comprar coches individuales a precios muy económicos o decantarte por packs con muchos de ellos. Aunque es cierto que en los catálogos de Navidad hay muchas posibilidades para regalar, lo que no cabe duda es que Hot Wheels es una de las mejores elecciones. Si llevan tantos años siendo un referente por algo será, ¿no crees? Su funcionalidad, calidad y economía hacen que estos coches sean los favoritos de niños e incluso mayores.

    Hay una marca que destaca sobre las demás en términos de ventas, estos Hot Wheels son los modelos más destacados de Ferrari que ahora podrás comprar también en este formato, y hablamos tanto de los modelos más modernos hasta los más clásicos.

    Pon música y voz a estas fechas

    ¿Quién sabe si en tu hijo se esconde un maravilloso cantante?, solo hay una forma de averiguarlo: regalándole un karaoke. Imagínate lo que podrá divertirse con un micro en la mano entonando las canciones de sus artistas favoritos. Puedes elegir el pack de canciones que más le gusten o también un variado. ¡Es genial!

    Sacando obras de arte

    Si lo suyo no es la voz, pero sí el dibujo, otra opción es regalarle un kit completo de lápices, colores y mucho más. A lo mejor se convierte en el nuevo Da Vinci del siglo XXI, pero todo artista tiene un comienzo. Así que dale un empujoncito y regálele por Navidad un estuche completo.

    ¿Y si somos constructores? 

    Otro juguete que nunca falla por Navidad son los LEGO. Y cada vez contamos con más modelos en los catálogos en estas fechas.

    Puedes decantarte por comprar el clásico cubo de piezas o si lo prefieres regalarle una construcción en concreto. Un barco, un castillo... ¿qué le gustará más? Los juguetes LEGO son tradicionales, divertidos y muy didácticos. La combinación perfecta para un buen regalo de Reyes.

    Ver la vida de color de rosa

    Las clásicas muñecas Barbies... ¡un regalazo! Desde hace años la rubia más internacional de todas se ha colado en la mayoría de hogares del mundo, así que es inevitable pensar que se trata de un gran regalo que no puede faltar en estas fechas. ¿Cómo la quieres?, las hay de todo tipo. Aquellas que encarnan una profesión, otras que tienen características singulares y cómo no... ¡miles de complementos!

    Preparando un exquisito menú

    Otro de los regalos más tradicionales es una cocinita donde los niños pueden adentrarse en el sector culinario y comenzar a probar sus habilidades. Tenemos para todos los gustos. De muchísimos colores, con horno, accesorios y hasta con ruedas, por si tienen que expresar su arte en la cocina en diferentes lugares.

    Como papá y mamá

    ¿Y qué me dices de un Nenuco?, el gran muñeco por excelencia. El clásico bebé al que se puede cuidar como un niño... ¡como hacen papá y mamá! A ellos les encanta jugar a ser mayores y con un muñeco como Nenuco, podrán hacerlo y divertirse muchísimo. También hay muchos modelos. Te recomendamos que elijas aquel que cuente con las características más reales y los mejores accesorios.

    Estos son solo algunos ejemplos de juguetes que son ideales para regalar en Navidad con los que seguro que no fallas y haces feliz a todos los niños que los reciban.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook