Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 30
    Octubre
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Alicante

    Consejos para lucir un disfraz original en Halloween

    Muchos esperan ansiosamente Halloween para lucir sus espectaculares disfraces. La fiesta, la emoción y la diversión de la noche de brujas está en tener un asombroso y terrorífico disfraz para celebrar y pasar un rato agradable con amigos o familiares.

    Si estás en esta página es porque te interesa llevar un disfraz original, terrorífico y a la altura de la festividad, ¿no? Así que, para lograrlo te presentamos una serie de consejos que seguro te servirán de ayuda.

    Escoge bien el personaje

    Las películas de terror no dan miedo si su personaje principal no es terrorífico, así que para poder llevar disfraces que den miedonecesitas escoger bien sobre qué o de quién te vas a disfrazar.

    En una fiesta de disfraces actual, las personas fácilmente reconocerán personajes de terror clásicos o actuales. Así que bien podrías disfrazarte del payaso Pennywise, de La Monja o de La Llorona y causar un efecto muy terrorífico entre sus amigos. Otros clásicos disfraces que causarán miedo son los de Freddy Krueger, Samara (The Ring) y Jason (Viernes 13) así que hay muchas opciones por escoger.

    Por otra parte, los disfraces de zombies, payasos y asesinos también son una buena elección. Los personajes con heridas abiertas y mutaciones, también son un clásico en Halloween y además son un óptimo atuendo para cualquier concurso de disfraces.

    Igualmente, si no quieres vestirte para asustar, sino que quieres aprovechar la fecha para vestirte de hada, enfermera o su super héroe favorito, también es una buena elección. Simplemente asegúrate de escoger un personaje con el que te sientas cómodo y puedas causar el efecto que estás buscando.

    Complementa con maquillaje realista

    Un zombie que no tenga una herida abierta, no se ve como un zombie, por lo que necesitarás maquillaje para ello. Todo buen disfraz original va complementado con un maquillaje que lo haga ver mucho más real. Así que aquí encontrarás 3 trucos para hacerte un espectacular y terrorífico maquillaje de Halloween:

    Utiliza una pre base

    Si el maquillaje será en el rostro, usar una prebase es ideal para hacerlo más duradero. Incluso hay prebases diseñadas para rociarlas en el cuerpo antes de maquillar cualquier zona para que este no se deteriore con los movimientos que hagas o con tu sudor. Busca una prebase especial para la zona donde vas a aplicar el maquillaje y hazlo sobre ella.

    Selecciona el sector que quieres maquillar

    En caso de que escojas un disfraz que use heridas, mutaciones u otros efectos similares, debes tener en cuenta que quizás requerirás ponerte muchas capas de maquillaje. Así que la mejor recomendación es seleccionar bien la zona del cuerpo, para que no te resulte incómodo moverte, ni se estropee y que puedas disfrutar de lucirlo sin temor a borrarlo.

    No le temas a la sangre falsa

    Halloween es la excusa perfecta para no tener cuidado con la sangre falsa. Si te estás maquillando y se cae un poco de sangre falsa en tu ropa. ¡No te preocupes! Nadie creerá que se ve fuera de lugar, ya que se tratará de un disfraz totalmente original. No escatimes con la sangre falsa, puede hacer que tu disfraz luzca mejor en lo que esperabas.

    Usa pelucas apropiadas

    No generaría el mismo efecto si usaras un disfraz de Pennywise luciendo su cabello negro o rubio, ¿verdad? Es por eso que para tener un genial disfraz original es necesario, en muchos casos, una peluca que complemente el vestuario. Ya sea de colores y extravagante o una larga peluca negra, en el mercado hay muchas opciones que puedes obtener.

    Y si no te gustan demasiado las pelucas, podrías incluso usar tintes temporales para teñirte el cabello por una noche del color que prefieras.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook