Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 03
    Septiembre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Conoce la solución al problema de inicio de sesión de Hotmail

    Microsoft lleva unos cuantos años intentando migrar las cuentas de Hotmail a Outlook, concretamente desde febrero del año 2013. Es más, la antigua interfaz de este servicio de correo electrónico ya no existe, por lo que los usuarios que lo siguen utilizandoacceden al mismo por medio de Outlook.

    Con el fin de conseguir su completa unificación, esta compañía ha hecho desaparecer la página de Hotmail, de tal modo que cuando el individuoaccede a este sitio web como lo hacía meses atrás, será redirigido de manera inmediata a la página principal de Outlook. De hecho,a día de hoy ya no existe ningún rastro de este dominio en los motores de búsqueda.

    ¿Puedo seguir utilizando mi cuenta de Hotmail?

    Los internautas que lo deseen pueden continuar usando su dirección de correo electrónico con el dominio de Hotmail, es decir, pueden acceder a la página web de Outlook e introducir su dirección de siempre para abrir correo en Hotmail, pudiendo utilizar las mismas características de las que había disfrutado hasta ahora. Sin embargo, la interfaz será diferente, en la cual además Microsoft ofrece nuevos productos y servicios.

    Lamentablemente, algunos usuarios han tenido ciertos problemas para acceder a su correo electrónico de Hotmail a través de Outlook. Una de las soluciones que ha ofrecido la compañía escrear un nuevo alias para iniciar sesión. De este modo no se pierde ningún correo almacenado ni la configuración de la cuenta.

     

    Conoce la solución al problema de inicio de sesión de Hotmail

     

    ¿Cómo solucionar el problema de inicio de sesión en Hotmail?

    En primer lugar, el usuario tiene que acceder a la web de Microsoft, y una vez allí debe hacer clic en “Iniciar sesión”. Seguidamente introducirá su nombre de usuario y contraseña. Hasta aquí no debería surgir ningún problema. Después tendrá que pulsar sobre su nombre, el cual aparece en la parte superior derecha de la pantalla, y en “Ver cuenta de Microsoft”.

    A continuación, hay que pulsar en “Más acciones” y seleccionar “Editar perfil”, una opción que se encuentra justo debajo de la foto. Después de este paso, el individuo tiene que administrar el correo electrónico de inicio de sesión o el número de teléfono, tras lo cual el sistema le solicitará que verifique su identidad. Para hacerlo recibirá un SMS a su móvil o un correo electrónico. De todos modos, es preciso escribir los cuatro últimos dígitos del número de teléfono o la dirección de correo completa, ya que de lo contrario esta acción no surtirá efecto.

    Cuando el usuario ya se haya identificado, será el momento de añadir su nueva dirección de correo electrónico, para lo cual tendrá que hacer clic en el apartado “Alias” de su cuenta. En ese preciso momento aparecerá la dirección de Hotmail como principal, por lo que lo único que tendrá que hacer es introducir la que desea como principal, ya sea con dominio Outlook.es u Outlook.com.Hay que tener presente que cada cuenta puede tener diversos alias, de manera que el individuo podrá iniciar sesión con cualquiera de ellos en todos los dispositivos y servicios que utilice.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook