Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 04
    Junio
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Limpieza hidrolimpiadora

    Cómo lavar la casa con una hidrolimpiadora

    ¿Es el exterior de tu sucio, mugriento, y mostrando su edad?  Una manera posible de restaurar su exterior a su brillo original y brillante es con el lavado a presión.  Las unidades de lavado a presión para el propietario regular se están convirtiendo en algo común y cada vez más asequible.

    Si el exterior de su casa está construido con materiales que son seguros para ser lavados a presión o a presión, entonces continúe aprendiendo cómo preparar exactamente su casa para un lavado exitoso y hermoso.

    Cómo lavar la casa con una hidrolimpiadora

    ¿Qué tipo de lavado es mejor para tu casa?

    Hay tres maneras principales de limpiar y lavar su casa, a presión, a la fuerza y de manera más suave.  La presión utiliza agua de una hidrolimpiadora pero la fuerza de la manguera junto a la de la boquilla o varita es a una velocidad mucho mayor que la de su manguera de jardín regular. Esto, junto con la solución de limpieza, eliminará la suciedad, el moho, las esporas de moho y la suciedad de su casa. Si aún no tiene una hidrolimpiadora le recomendamos la marca Karcher, ya que es la más reconocida en el sector.

    El lavado a presión es similar al lavado con agua ordinaria, pero con el elemento añadido de agua caliente.  Esto ayuda a romper cualquier cosa pegajosa o pegada y puede hacer un mejor trabajo con el moho. El lavado suave no utiliza agua de alta potencia y puede realizarse con una presión de agua regular. Depende más de soluciones de limpieza ecológicas y de un enjuague suave para limpiar su casa que de la potencia del agua.

    ¿Cómo realizar una limpieza con agua presión?

    Paso 1

    Riegue el paisaje que rodea su casa con agua corriente. Usted sólo quiere limpiar su casa y hacer que luzca brillante y como era cuando se construyó por primera vez, pero una parte del proceso que se pasa por alto fácilmente es la protección de su paisaje. La mayoría de las casas tienen al menos alguna variedad de plantas, arbustos, flores o árboles cerca o cerca de la casa.

    Dependiendo de los productos químicos que utilice para romper todas las cosas gruesas de sus paredes, podría terminar en el paisaje que ha instalado cuidadosamente para embellecer su casa y terminar dañando o matando la vida de las plantas.  Al regar las plantas de antemano, puede estar seguro de que el agua que contenga productos químicos no se pegará a las plantas ya empapadas y reducirá en gran medida la posibilidad de que se dañen durante el proceso de limpieza.

    Paso 2

    Apague la electricidad que está corriendo a cualquier enchufe de pared expuesto y accesorios eléctricos en el exterior de su casa.  

    Si tiene artefactos de iluminación, deberá cubrirlos con plástico y pegarlos con cinta adhesiva para mantenerlos seguros y secos mientras los limpia.  Si su presión es lo suficientemente alta, el agua podría romper el vaso de la lámpara por completo. Usted también querrá cubrir cualquier mueble de patio y accesorios que tenga cerca de su casa.  

    Paso 3

    Use el equipo de seguridad adecuado y utilice prácticas de operación seguras.  Se recomiendan las protecciones oculares como gafas de seguridad o anteojos. Se necesita protección para los oídos, ya que las máquinas pueden ser ruidosas cuando están en funcionamiento.

    Siempre debe pararse en el suelo estable y usar ambas manos mientras opera la máquina y no se recomienda usar una lavadora a presión mientras esté en una escalera, o durante períodos de fuertes vientos. Si la unidad de lavado a presión o a presión es eléctrica, asegúrese de que todas las conexiones eléctricas permanezcan secas y sin contacto con el suelo.

    Paso 4

    Asegúrese de tener lista la unidad de lavado correcta y los accesorios correctos para su instalación particular. Confirme con el fabricante que el modelo y la presión que está usando funcionarán con el revestimiento y las paredes de su casa. Si usted tiene un camino de entrada de concreto que quiere lavar junto con la casa, necesitará tener un accesorio para el limpiador de superficies.  

    Es un disco circular en lugar de una manguera larga. Usar esto en la entrada de su casa hará que el trabajo sea más fácil, rápido y seguro para su jardín. Si usted tiene una casa de dos pisos o más, entonces es probable que necesite una extensión de lavado a presión para su manguera para que pueda llegar con seguridad a las áreas más altas de su casa. También querrá asegurarse de que cualquier solución de limpieza que esté usando sea segura para sus paredes y su pintura.  

    Paso 5

    Tenga siempre en cuenta el entorno y hacia dónde apunta y utiliza el equipo de lavado a presión.  Nunca apunte a personas, animales, líneas eléctricas o cualquier cosa eléctrica. Revise dos veces y asegúrese de que todas las ventanas y puertas estén completamente cerradas antes de comenzar la limpieza.

    Una vez que haya completado estos pasos, debe estar listo para lavar su casa a presión, dependiendo del método que mejor se adapte a sus necesidades.

    Cómo lavar la casa con una hidrolimpiadora

    Lavar la casa a presión antes de pintarla

    Darle a su casa una buena limpieza no es la única razón por la que tendrá que lavar su casa a presión.  Si desea retocar la pintura de su casa o cambiar el color, entonces querrá lavar a presión antes de empezar a pintar su casa.

    Si no lava a presión antes de pintar su casa y hay suciedad, escombros o moho, entonces corre el riesgo de que la pintura no se adhiera completamente al exterior de su casa.  Lo que puede llevar a que la pintura se pele.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook