Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 06
    Noviembre
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Alicante

    Accesorios de moda masculina para un look de traje de chaqueta

    Innovar llevando un traje de chaqueta no es fácil, pero tampoco imposible. A fin de cuentas, puede parecer que un traje es como se suele decir “sota, caballo y rey”. Pero lo cierto es que existen opciones para actualizar un clásico como este a su versión más moderna.

    Y el truco está en buena medida en los accesorios. Ellos tienen todo el poder para darle un aire de distinción a cualquier look cuya pieza principal venga formada por las que integran el traje de chaqueta. Pero ¿cuáles son esos accesorios, y cómo deben ser para conseguir innovar en este outfit?

    Accesorios de moda masculina para un look de traje de chaqueta

    Gafas de sol

    Se imponen las gafas de monturas finas y las de siluetas y lentes técnicas. Pero lo cierto es que estos modelos tienen mucho más que ver con la moda urbana que con un clásico como el traje de chaqueta. Entonces, ¿qué se puede hacer?

    Algunas de las más prestigiosas firmas de moda apuestan por una vuelta al final de los noventa y los comienzos de los 2000, emulando a los hombres de negro o incluso al Neo de “Matrix” con sus gafas de sol oscuras. Otra opción son las clásicas gafas de sol al más puro estilo de los setenta, con monturas cuadradas o en forma de pera y lentes cosméticas.

    Corbata

    Si bien parecía que últimamente la corbata había quedado prácticamente olvidada en el fondo del armario, este otoño/invierno recobra vida, aunque en un discreto segundo plano, ayudando a conseguir un look mucho más cool.

    Pero ¿cómo lo hace? Por una parte, tenemos la clásica corbata negra de seda, capaz de combinar con absolutamente cualquier traje. Pero la opción más actual consiste en combinar corbata y camisa en un mismo color o estampado. De hecho, si echas un vistazo en Lyst.es, puedes descubrir que el estampado se convierte en una apuesta fuerte en las corbatas esta temporada.

    Bolsos

    Los maletines clásicos tal como los hemos conocido han dado paso a las tendencias actuales, sobre todo por las necesidades cotidianas, que pasan de llevar la ropa para ir al gimnasio hasta tener que ir por todas partes con el ordenador. Por suerte las firmas se han dado cuenta de este problema, y por ello han decidido combinar bolsos de tamaño medio y en forma de trapecio con los looks más formales.

    Cinturón

    Lo cierto es que los cinturones no han dejado de estar ahí en ningún momento, y precisamente por eso quizás no se le ha prestado atención en exceso. Pero esta temporada las principales casas de moda apuestan por una vuelta a lo clásico, reivindicando todo el protagonismo de este accesorio. Con un cinturón de piel negra y una sencilla hebilla puede ser suficiente para el día a día.

    Botas

    Es indiscutible que este es el calzado por excelencia de la temporada, en todas sus formas y hormas. Se llevan desde los modelos más sobrios hasta los más elegantes, pasando por los clásicos acordonados, el estilo cowboy o las referencias militares de suela gruesa y caña alta.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook