Blog 
Servicios generales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Servicios generales - Ana María

Ana María


Archivo

  • 14
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    10 razones para ir al Parque Isla Mágica

    10 razones para ir al Parque Isla Mágica

     

    Si quieres visitar el parque de Isla Mágica y estás buscando excusas para visitarlo, en este artículo podrás encontrar 10 razones de peso a través de las cuales te darán cuenta de que es una visita obligada, tanto para ti como para el resto de tu familia.

    Parque temático más importante de Andalucía

    Si vives en Andalucía o estás en esta zona de vacaciones, puede ser una buena idea acercarte a este parque y disfrutar de un día totalmente distinto. En este parque podrás hacer un gran número de actividades, de aquí que todo el mundo lo recomiende.

    Diversión e historia en un mismo lugar

    Este parque ha sabido adaptar muy bien la historia con la diversión. En el parque podrás encontrar diferentes temáticas como el Puerto de Indias, Sevilla, la guarida de los piratas, el Dorado, la puerta de América… podrás aprender tú y tu familia muchas cosas históricas mientras os divertís. Te puedo asegurar que podréis disfrutar de una gran experiencia.

    Gran cantidad de atracciones para todos los públicos

    Como todo buen parque de atracciones que se preste, pone a tu disposición un gran número de atracciones de todo tipo y para todas las edades. En este parque no solo los peques se lo pasarán bien, sino que los adultos también tendrán sus espacios para poder disfrutar al máximo del parque.

    Un gran número de restaurantes y comercios

    En este parque no pasarás hambre en ningún momento. Ten en cuenta que podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, tanto para comer comida típica de diferentes partes del mundo como para comer comida tradicional. Sean cuales sean vuestros gustos, seguro que encontraréis el restaurante que más os interese.

    Precios económicos

    Los precios para disfrutar de esta parque son bastante económicos, sobre todo si encuentras unas buenas ofertas para Isla Mágica de Tixalia. Si compras las entradas por internet te asegurarás un precio más barato que en la propia taquilla del parque, a la vez que te asegurarás tener una plaza en el parque en el día de tu visita.

    Gratis para los menos de 4 años

    Si tienes niños menores de 4 años podrás tener la seguridad de que tampoco pagarán. Esto hará que el ahorro sea mayor, de aquí que sea una opción por la que muchas familias apuestan.

    Amplio horario de apertura

    El amplio horario de apertura del parque es otro factor que debe hacerte visitarlo. Ten en cuenta que este parque abre sus puertas a partir de la primavera hasta el otoño. De abril a junio solo abre los fines de semana y los festivos y partir de junio abre todos los días. El horario es de 11 a 22 horas, aunque en verano el parque permanece abierto hasta las 23 horas, a excepción de los sábados, en cuyo caso cierra a las 00 horas.

    Atracciones de agua para los días más calurosos

    Como en esta zona suele hacer bastante calor, el parque cuenta con atracciones de agua realmente buenas. Si visitas el parque podrás disfrutar de atracciones de agua rápidas y lentas. Así podrás disfrutar de la atracción que realmente te guste.

    Gran número de espectáculos

    Como suele ser normal en los parques temáticos, también podrás disfrutar de un gran número de espectáculos de los cuales disfrutar. Todos son realmente divertidos por lo que a toda la familia le gustará verlos. Eso sí, si quieres disfrutarlos al máximo, puede ser interesante que saques entradas para más de un día. Así podrás disfrutar del parque con mucha más tranquilidad.

    Hoteles cerca del parque temático

    Si quieres disfrutar de unos días del parque, entonces te recomiendo alojarte en uno de los muchos hoteles que se encuentran al lado del parque temático. Debes tener en cuenta que podrás encontrar hoteles sencillos realmente baratos, perfectos si cuentas con poco presupuesto para dormir. Pero también podrás encontrar hoteles de categoría media o de alta categoría. Lo importante es que antes de ir vayas con las entradas y el alojamiento reservado para evitar llevarte una sorpresa de última hora.

    Como puedes ver, hay muchas razones para visitar el parque. Si estás dudando si hacerlo o no, te recomiendo visitarlo cuanto antes porque será una experiencia que nadie volverá a olvidar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook