Blog 
San Juan
RSS - Blog de Susana

El autor

Blog San Juan - Susana

Susana


Archivo

  • 08
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante L'Alacantí

    8 de marzo

    8 de marzo

     

     

        Nací y fui libre porque así lo decidí. Nunca acepté imposiciones y me rebelé con uñas y dientes contra todo aquello que atentara contra mis principios. Respeto opiniones de todo tipo e intento sacar lo bueno hasta de las más descabelladas. Nunca nadie me puso la zancadilla por ser mujer o por lo menos yo no lo sentí así (que lo intenten).

        Está claro que tengo mucho que agradecer a todas y cada una de aquellas que lucharon o luchan en la actualidad para que hoy día yo pueda gozar de esa libertad que manifesté al principio, y lo hago.

        Hoy ha sido el día de la mujer y yo, como muchas otras, no me he sumado a la huelga. Si, he trabajado y acabo de hacer la cena. Matadme por ello si queréis pero no me arrepiento. Y no lo hago porque sigo sin ver el fin de éste “paremos el mundo”. No creo en la supremacía de nadie sobre nadie y apuesto por la igualdad, la equidad, el tanto monta monta tanto y sinceramente creo que la protesta que hoy se hacía, pretendía en su fondo estar por encima de aquellos que nos complementan, sí los hombres. Y me la trae al palio que las hordas feministas me digan que ellas se valen solas. Pues me parece bien, que se valgan, pero que no limiten mi derecho a decir lo contrario. ¿Qué pasaría si mañana pararan ellos? Exactamente lo mismo.

        Por todo lo anteriormente expuesto y por mucho más que callo, no me ha dado la real gana de hacer huelga y pido respeto para mí y para todas aquellas mujeres valientes a las que se ha callado y amenazado de forma cobarde por expresar sus ideas.

        Apuesto por una mujer libre, grande y trabajadora y pido respeto para todas aquellas que decidimos trabajar reivindicando de esta forma lo que somos: luchadoras.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook