La tercera practica mas sexual más extendía en le mundo son las relaciones sexuales anales, estas cada día cobran mas adeptos, y según estadísticas es mas frecuente en las personas de menos nivel adquisitivo.

Las persona de menos nivel adquisitivo recurren a esta practica sexual para no tener hijos, o no poder adquirir preservativos.

Hoy en día en al actualidad no es una practica de limitación de recursos sino de búsqueda de placer, cada vez mas parejas heterosexuales recurren a esta practica sexual y mas del 10% la practican de forma habitual.

El sexo anal es una practica de relajación para poder disfrutar de la relación sexual son dolor aplicamos el spray relajante anal Apronal, este nos ayuda a relajar el ano y tener unas relaciones sexuales mas satisfactorias.

También emplearemos en la relaciones sexuales un lubrícate anal Lubexxx original es un lubricante súper deslizante muy concentrado que nos ayuda a lubricar el ano y disfrutar de un sexo más placentero, el uso del lubricante no solo nos ayuda a mejorar la penetración también nos ayuda a no tener desgarros o desgarra a la persona que se realiza el acto sexual.

Después de la relación sexual debe de aplicar el relajante anal para que no tenga espasmos anales.