Es muy importante la ejercitación kegel en la mujer ya en el año 1940 cuando publico los ejercicios kegel Arnold Kegel este ginecólogo que ha salvado el suelo pélvico a muchas mujeres, la ejercitación kegel es fundamental para evitar las contingencias urinarias o perdidas de orine o perdidas fecales esa indicado para muchas causa e incluso para después y antes del parto.

Los ejercicios kegel son muy fáciles de hacer y podemos hacerlos en cualquier sitio, puedes verlos en ejercicios kegel.

También puedes hacerlo de forma pasiva es decir que lo hagan por ti las bolas chinas vaginales es una solución low cost muy efectiva para ejercitar los músculos vaginales.

En la tienda dispones de las bolas chinas estas son de 2 esferas ideal par mujeres que no hayan dado a luz o las bola simples para mujeres que han tenido partos.

Todas las bolas vaginales son bolas de gran calidad ideal para utilizarlas para ejercitar el suelo pélvico, son bolas de certificación europea de calidad son seguras y están fabricadas con meterlas de alta calidad, descubre dentro de la tienda de bolas chinas las mejores fórmulas para ejercitar el suelo pélvico.

Disfrute de la mejor selección y productos para ejercitar el suelo pélvico. Las formulas mas acertadas.