Argireline el lifting facial cosmético contra las arrugas de efecto inmediato, una vez aplicado la crema en arrugas faciales, o de contorno o de expresión se difuminan en menos de 3 minutos .

La Argireline es un cosmético hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular la función de este cosmético es relajar los nervios de esta forma al igual que el Botox toxina botulínica produce el efecto milagro la eliminación de las arrugas faciales o de cualquier tipo.

Los efectos de la Argireline duran entre 6 y 9 horas y puede aplicarse maquillaje encima y lucir durante este tiempo una línea fácil mas joven y sin ningún tipo de imperfecciones faciales.

Puedes comprarlo en la tienda recomendada en crema Argireline Hebe, lo tienes a un precio low y puede utilizarse para tratamiento completo antiarrugas, dispones de toda la información sobre la Argireline en la tienda recomendada donde dispones de consejos sobre la aplicación de la Argireline.

¿Cómo se utiliza la Argireline en crema?

Es muy fácil de aplicar es un cosmético de uso tópico se aplica mediante pequeños golpecitos en la zona donde quiere difuminar las arrugas, primeramente hay que limpiar la zona con algodón cosmético y un tónico limpiador facial de esta forma podemos aplicar la crema, se deja actuar entre 2 y 3 minutos sin movimientos faciales, hay que permanecer inmóvil y trascurrido este tiempo tendrá los efectos, después de este tiempo de 6 a 9 horas retiramos el cosmético con algodón cosmético y tónico limpiador, aplicamos una crema hidratante en toda la zona.

Desde la primera aplicación a la segunda aplicación debe de trascurrir 24 horas.