Blog 
PRENSA Y EDUCACIÓN
RSS - Blog de Martín Martínez Martínez

El autor

Blog PRENSA Y EDUCACIÓN - Martín Martínez Martínez

Martín Martínez Martínez

Me gusta participar. No me gusta mirar para otro lado. Si la formación aumenta, la observación es más completa, y la intervención más eficaz.

Sobre este blog de Sociedad

Relacionará los contenidos de la prensa con ciertos objetivos educativos. Expondrá los hechos más criticables y los más defendibles. Este blog intentará favorecer el debate. Considerando siempre que si se sabe dialogar, se puede convivir.


Archivo

  • 04
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Catalunya President identidades

    UNA SOCIEDAD DE IDENTIDADES CRUZADAS.

    UNA SOCIEDAD DE IDENTIDADES CRUZADAS. Que en Cataluña hay dos identidades muy diferenciadas, ya costa negarlo. Hay dos identidades, dos Catalunyas, dos bandos enfrentados. Y no hablo del conflicto entre el gobierno central y el autonómico. Hablo del conflicto entre catalanes. Del mismo modo que la insensibilidad del partido que gobierna el estado ha generado desafección en la Cataluña independentista. Del mismo modo que ha pasado esto, el sectarismo del independentismo ha generado desafección en la otra Cataluña..

    Que el independentismo no se ha hundido, es evidente. Aunque, algunos se han retirado total o parcialmente. Y Aunque mucho han decidido abandonar la vía supuestamente rápida de la conspiración y la ilegalidad.

    Que el nuevo presidente no ha comenzado como la señora Forcadell, es evidente y resulta tranquilizador. Dentro de su discurso brilla este mensaje: "Quiero contribuir a coser la sociedad catalana, una sociedad de identidades cruzadas". Si vuelve el señor Puigdemont, el mensaje mencionado brillará. Pero, por su ausencia!. Es decir, el mensaje, dejará de ser una guía y pasará a ser un recuerdo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook