Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 24
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante

    Una fiesta entre dos países

    Cuando me devolvió el DNI me di cuenta de que le había enseñado "la cara b". Era el control fronterizo para entrar a Croacia y el policía ni siquiera se había dado cuenta. Algo así como un paseo para decir "aquí estoy yo" pero sin estarlo.

    Estuve en Croacia. Bueno... en Umag, en un camping de Umag. Tacho país por geolocalización pero todavía se me queda pendiente, como aquél que va a Magaluf y luego proclama haber estado en Mallorca.

    La cabaña estaba perfecta para los que éramos, seis amigos que venían arrastrando un fin de exámenes prematuro. A nuestro lado, además, nos tocaron unas andaluzas de éstas capaces de arruinar cualquier momento de calma. Y cómo me gusta eso.

    Yo que soy de roca, me lo pasé en grande. Algún originario de la arena lo tuvo más difícil para estrechar un lazo amoroso con el mar. En cualquier caso, un barco vino para erosionar de golpe toda piedra y llevarnos bien lejos. No haré un Magaluf, pero sí que puedo decir que he estado de fiesta en Croacia. Y no una fiesta cualquiera, una fiesta entre dos países.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook