Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 21
    Octubre
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante Mallorca Bañalbufar

    Un baño en Bañalbufar

    De repente alguien me dijo: "¡Hostia, Pablo!". Eran alrededor de las doce de la noche, la barra libre asomaba y la tercera edad más animada gastaba su última bala de energía bailando con la tripulación. Me giré y me encontré con Arturo, un viejo amigo de una aventura que tuvo lugar cuatro años atrás.

    A partir de ese momento me convertí en el clásico tito. Yo no quería, pero no me quedó otra. Arturo, su novia y otras cinco parejas habían hecho migas y pasaban los días juntos sobre la cubierta. Él insistía en que compartiese mis ratos con ellos, y lo hice, pero la verdad es que me pesaba aquello de convertir en impar un grupo tan cuadriculado. Por cierto, qué gente más buena.

    Enseguida me fui hasta Banyalbufar, donde un grupo de señoras del pueblo, que estaba de reunión acuática, nos dio una red de pescar y nos pidió que recogiéramos las medusas que había por el agua. Para que no cesáramos en nuestra tarea, nos animaban con frases motivadoras básicas del estilo de 'qué bien lo hacéis, nenes' o '¡Pero madre mía! ¿Cómo podéis coger tantas?'. Les dimos el aprobado respecto a las skills de lideresas y seguimos buscando ejemplares. Eran buenas motivadoras, pero la verdad es que me había picado una.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook