Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 03
    Agosto
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante Bélgica Pégame un viaje Tomorrowland Tomorrowland 2019 Boom

    TVE viene al Tomorrowland a grabar un reportaje sobre este blog

    Un día estás viendo a Dylan en la plaza y otro en uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo: el Tomorrowland, la macrocita que se celebra cada año en Bélgica y acoge a 400.000 personas. Aunque uno haya ido por la diversión y no tanto por los artistas -por mis auriculares suenan más guitarras que bases-, el balance es óptimo y la nota roza el 10. Más aún cuando TVE decide grabar por allí una parte de un reportaje sobre este blog.

    Un equipo de RTVE de Barcelona ha estado en Alicante este mes de julio para recoger las experiencias de quien escribe estas líneas: cómo fue mi año viviendo en Italia, cómo funcionan mis viajes, cuáles son mis funciones en el trabajo y cuál es mi ocio en días libres. Todo para un capítulo del programa "Yo soy Erasmus", que se emitirá el próximo octubre. La última parte de éste, la hemos grabado tanto en Bruselas como dentro del recinto del Tomorrowland 2019.

    La verdad es que cuando empecé con este blog no pensaba que fueran a pasar cosas tan chulas, así que no puedo estar más agradecido. La suma de vivir esta experiencia entre cámaras y la explosión de saltar en un subidón al borde del escenario principal -con fuegos artificiales, llamas y gente de todo el mundo-, crean un jugo gourmet. Os lo enseño en vídeo mejor para que lo veáis vosotros:

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook