Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 30
    Mayo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante Estados Unidos San Diego Qué ver en San Diego California

    Lo que esconde San Diego

    Pasé las primeras horas de la resaca de Tijuana sentado en la cama de la habitación de un hostel de San Diego. Contra todo pronóstico, sabiendo el precio de compartir estancia con otras cinco personas, todas las literas estaban vacías. Así que ahí estaba yo solo, habiéndome despedido de un buen amigo hacía apenas unas horas, con la positividad medio ko y la noche encima.

    De pronto escuché que alguien arrastraba su maleta por el pasillo. Sonó el click de la manivela, abrió un tipo de esos que huelen a peculiar a primera vista, y dijo en buen volumen: "Whats' up man?!". Compartimos un aguacate sentados en el suelo y acabamos empinando el codo juntos en la Quinta Avenida de San Diego. La inyección de energía que me dio este megafriki -megafriki como yo- la censuro de estas letras para que la veáis en el vídeo y os llegue también a vosotros.

    Todo lo demás que pasó por este rincón del sur de California tuvo que ver con el USS Midway, un portaviones de la Armada de los Estados Unidos que fue durante años el más grande del mundo; Little Italy, un córner donde la bota cruza el charco para regalar una calcomanía de sus mejores helados; el clásico muelle de Imperial Beach; y buena gente como Gilda y Sar, una argentina adoptada por EEUU y un informático indio que se metió conmigo al agua para surfear sin contarme antes que no sabía nadar.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook