Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 05
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante lago de garda

    La "U" del Lago de Garda

    Vicente llevaba muchos kilómetros y un par de resacas cuando estábamos a punto de hacer parada en el lago, en un apartamento a orillas de éste.
    Allí no estábamos sólos, había una plaga de cucarachas. Muy simpáticas y discretas. De hecho ni nos dimos cuenta de que estaban allí hasta que una se paseó por Hugo, el guaperas del vídeo anterior.
    Ese día visitamos Sirmione, un pueblo precioso que se adentra en el lago, por donde estuvimos hasta el medio día que, cansados del olor a huevo podrido, cambiamos de posición para comernos un bocadillo.
    Dimos con un muelle que Guille intuyó en Google Maps, y fue un acierto brutal. Comimos sólos, junto a una fauna más grande que la del zoo de Benidorm.
    Al terminar, pivotamos en Lazise y su belén duradero para acabar recibiendo en la punta de San Vigilio, donde terminamos el viaje junto a decenas de pescadores.
    No quisiera dar envidia, pero, celebrando que hemos aprobado todo, Antonio y yo andamos ahora por Polonia. No, no soy rico. Es Ryanair, que me da vida.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook