Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 07
    Abril
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante viaje mexico Viajar Surfing Rosarito Tijuana Recomendaciones

    El #novullpagar de Tijuana, México

     

    La aventura por México nos lleva a cruces muy variopintos en el vídeo de esta semana. Buscar la ola se convierte en el principal objetivo del squad, lo que nos hará movernos bordeando la costa desde Tijuana hasta Rosarito. Por el camino hablamos de peajes "caducados", prostitución, seguridad, gastronomía y otros.

    Tijuana me ha dado unos días increíbles. Gracias a Luis, un mejicano que compartió conmigo su infancia en Alicante antes de regresar a su país, he podido visitar todos los rincones de Baja California que me ha dado tiempo dentro de mi viaje.

    Una mañana nos acompañó en la aventura Toni, un policía que hoy deja el uniforme para vestir el neopreno. Toni explica los problemas de la contaminación, la seguridad, nos enseña la gastronomía y desvela su posición sobre la posibilidad de viajar por esta zona.

    Espero que a ningún mejicano le siente mal el contenido de este vídeo. Repito que Tijuana me ha dado unos días increíbles (y lo podéis ver en el resto de entradas que he escrito por aquí), pero hay puntos negativos que se tienen que contar del mismo modo que se cuentan los buenos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook