Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 23
    Diciembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante Toronto toronto islands spadina casa loma

    Conductor de autobús o emprendedor en Chinatown

    El conflicto del AVE en Murcia trasladado a la calle Spadina, la historia de Casa Loma de la mano de un compañero, una charla con un conductor de autobús en el centro o la inauguración de mi restaurante en Chinatown. Esta jornada ha dado para mucho.

    Salíamos del barrio de Wellesley una vez más para no parar la máquina en todo el día. Las islas eran el objetivo principal; iríamos al atardecer para ver el skyline de Toronto también de noche. Pero al final se nos hizo tarde, y solo quedó la opción nocturna. Muy buena, por cierto. Mirad.

    Conductor de autobús o emprendedor en Chinatown

    La gente de Canadá con la que nos hemos cruzado es de diez. Cada vez que hemos preguntado por una dirección, nos han acabado acompañando. Y en la caseta que cubre la parada de barcos que hay para volver al centro desde la isla, un hombre que perteneció al equipo de remo nacional durante las olimpiadas de Barcelona en el 92, tuvo un gesto de auténtico jefe.

    Acabamos con un concierto de jazz que poco tenía que ver con el de Ronnie Scott's  que os enseñé hace unas semanas, pero tenía su especial encanto por ser al otro lado del charco. Uber, hostel y a dormir, que para ver una de las locuras naturales más salvajes del mundo hay que estar descansado.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook