Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 29
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante erasmus Lago de Fusine Erasmus Udine Udine

    Andando sobre un lago congelado

    Estábamos casi en Austria, en los Lagos de Fusine, cuando nos dimos cuenta de que los peces tenían techo. Testeamos la superficie con un par de patadas y la cosa se fue animando. Al final Antonio acabó como Pedro por su casa, aunque jugándose el cuello.

    El viernes habíamos alquilado un coche para tres días por menos de diez euros por cabeza. Cargamos el maletero y salimos hacia Udine, donde Diego, que nos cedió un trozo de su suelo, está estudiando medicina. Después de pisar noche, encontramos nuestra mañana por el lago congelado.

    Andando sobre un lago congelado

    En septiembre, cuando llegamos a Bolonia, dejamos de lado la naturaleza abrumados por el patrimonio italiano, pero se palpaba en el ambiente que el momento salida de campo iba haciéndose cada vez más necesario. Unos más cagados que otros, anduvimos todos por la capa de hielo. No había nadie, ni un madrileño. Eco, mucho silencio y una bandada de patos que se posaba sobre el único trozo aún en estado líquido.

    Que ninguno murió de hipotermia en el agua puedo confirmarlo yo. Pero creerse o no lo que pasa después de la última toma del vídeo ya lo dejo en vuestras manos. Yo alegaré un final de batería.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook