Blog 
Pégame un viaje
RSS - Blog de Pablo González Torres

El autor

Blog Pégame un viaje - Pablo González Torres

Pablo González Torres

Soy periodista y me llaman Pablo. Un pequeño escáner: viajar, escribir y no estar quieto

Sobre este blog de Sociedad

Si te gusta viajar, conocer historias y vivir aventuras, ¡éste es tu sitio!


Archivo

  • 16
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    SOCIEDAD Alicante Olas Ferrol

    A por olas al norte

    Cholo nos daba los buenos días con una retahíla de historietas y acertijos mientras la dueña del camping trataba de seducirnos con su entorno. La niebla no dejaba ver la playa, pero el viento se empeñaba en traer el sonido de alguna que otra rompiente. Un día más todos a por olas. Aunque teniendo en cuenta la escasez de este bien por el mediterráneo, pocas son las ganas de quedarse fuera con la cámara.

    No teníamos muy claro el destino, pero en última instancia nos decidimos por Galicia. Conforme íbamos llegando al pico con la furgoneta, se concretó base en Ferrol.

    Antes de dormir vino a pedirnos un favor Carlos, un comediante de Paramount Comedy que había perdido su velada entre la arena. Bajamos a ayudarle y, después de un largo camino y muchos intentos, conseguimos salvar, aunque sin mantener la temperatura, el calimocho que tenía pensado beberse mientras veía las estrellas con su novia.

    El recorrido siguió, aunque variando un poco el norte. Y también el de Cholo, que a la mañana siguiente, con setenta años, acabó probando suerte con una palmada entre flexión y flexión.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook