Blog 
MutxaCultura y Deporte
RSS - Blog de Juan Carlos

El autor

Blog MutxaCultura y Deporte - Juan Carlos

Juan Carlos

Juan Carlos Feliú Velázquez es un escritor autodidacta alicantino natural de las inmediaciones de un barrio marginal ya extinto, conocido como Las Mil viviendas de Alicante. A pesar de su limitado niv

Sobre este blog de L'Alacantí

Blog de divulgación Cultural y Deportiva


Archivo

  • 22
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante L'Alacantí

    ¡Salta empanao!

    Con lo contento que estaba yo esta mañana haciéndome las foticos en el casco antiguo con todas mis obras; pero no, tenía que poner la guinda, rizar el rizo, hacerme la 'foto finish' en el coche de Toni Zarco que estaba estacionado cerca de allí, como siempre tras mis pasos. No recuerdo que ha pasado, un golpe en la nuca lo ha vuelto todo negro y confuso. He despertado en la Sierra Grossa, encañonado por la beretta de Zarco, con todos mis libros acopiados irregularmente.
    Me ha obligado a posar_ ¡Salta pelele! _ me ha gritado sin pudor a ser descubierto. _¿Crees que a alguien le importa una mierda lo que escribes payaso? ¡Salta pringado!
    Por un momento incluso he dudado si hacerle caso o no. _O saltas tú o te salto yo. Qué frase tan rara he pensado y, sin quererlo, media sonrisa se me ha escapado. _¿De qué te ríes tonto el culo? _De nada, es sólo, que, nada, déjalo. _¡¿Qué?! Suéltalo de una puta vez. ¡Salta cagao! ¡Salta empanao! ¡Paga empanao! _ un proyectil me ha acertado en toda la frente, era un cacahuete salado. _¿Quieres pagar de una vez las cervezas que se me está helando el_ me decía mi mujer, y Toni Zarco, como la ensaladilla rusa, había desaparecido sin dejar rastro.
    ¡Salta empanao!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook