Blog 
MutxaCultura y Deporte
RSS - Blog de Juan Carlos Feliú Velázquez

El autor

Blog MutxaCultura y Deporte - Juan Carlos Feliú Velázquez

Juan Carlos Feliú Velázquez

Juan Carlos Feliú Velázquez es un escritor autodidacta alicantino natural de las inmediaciones de un barrio marginal ya extinto, conocido como Las Mil viviendas de Alicante.

Sobre este blog de L'Alacantí

Blog de divulgación Cultural y Deportiva


Archivo

  • 16
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Alicante L'Alacantí

    El Ninot y el retrato de Dorian Grey

    Por fin había terminado mi jornada de hoy, pero la tarde aguardaba más de una sorpresa. Circulaba por la calle de Tesorería, creo que es: Enriqueta Ortega, de camino al almacén, cuando del número 13, de #SupetArteAlicanteemerge una figura del todo reconocible, y no era otro que Toni Zarco. -¿Pero qué cojones?_ reacciono en el acto y me detengo en una zona prohibida, la franja amarilla pintada en el suelo lo delataba. Me acerco sigilosamente al escaparate y presencio lo inevitable, Toni Zarco los tenía totalmente atrapados. Resignado, entro en el establecimiento, sin duda habría algún encargo para mí. El muy sinvergüenza y caradura, le había encargado a José Manuel un 'Ninot' de él mismo, y a Fátima un retrato tipo Dorian Grey, menos mal que lo he cogido a tiempo pero, cuando aún no había exhalado toda la tranquilidad a través de un desahogado suspiro, José me enseña un camafeo de la Santa Faz pintado a mano. -No me lo digas, lo ha dejado Zarco para mí_ él afirma con la cabeza. Saco mi cartera y una vez más pago.
    -Dice Toni Zarco que SuperArte Alicante es otro de esos #puntosdeencuentroToniZarco, si pasas por allí y te llevas a Toni Zarco con él, totalmente gratis, te llevarás el camafeo de la Santa Faz pintado a mano con todo el arte que desprende SuperArte Alicante. Hay que reconocer que Zarco a su manera ama su tierra y aprovecha cualquier instante para reivindicar su tradición.
    El Ninot y el retrato de Dorian GreyEl Ninot y el retrato de Dorian Grey

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook