Blog 
Mundo Digital
RSS - Blog de Rubén Sanz Verdú

El autor

Blog Mundo Digital - Rubén Sanz Verdú

Rubén Sanz Verdú

Emprendedor digital. Desde 1998 desarrollando proyectos en Internet.

Sobre este blog de Tecnologia

Información, recursos y negocios en Internet.


Archivo

  • 03
    Marzo
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tienda online Moda mumy room ropa

    Mumy Room, tienda online de moda joven con diseños exclusivos

    Mumy Room, tienda online de moda joven con diseños exclusivos

    Emprender en el campo del diseño de moda puede significar enfrentarse a una sociedad llena de estereotipos, donde la forma de vestir está más que impuesta. Las vitrinas de las tiendas están llenas de la misma ropa, quizás algún color diferente, pero el diseño y el corte seguro que pasaron por la misma tijera. Esto nos ha hecho acostumbrarnos a vestir con una moda simplificada, que poco transmite nuestra verdadera personalidad. Salir de ese cuadro que nos enmarca significa reconocer que no necesitamos más una moda que nos cambie, sino un cambio de la moda desde la raíz. Mumy Room ha dado ese paso.

    Mumy Room, una propuesta diferente en el diseño de la moda

    Mumy Rum es una marca que ofrece una propuesta de diseño de ropa diferente, de la mano de Xavi García. Como él mismo la ha llamado, una ropa distinta, una ropa con personalidad, una ropa sin prejuicios. Todo esto y más es lo que ofrece Mumy Rum. En la tienda se pueden ver camisas manga larga y corta, y camisetas muy coloridas con prevalencia del estampado más variado posible para grandes y chicos.

    Esta marca cuenta con 2 tiendas propias en Madrid y ha decido expandir su negocio a través de 2 franquicias más, ubicadas en Gran Canarias y Miami. Además, la venta al mayor es parte de la estrategia de comercialización, lo que permite a otros emprendedores incursionar en este proyecto. Y por supuesto, la tienda online que se encuentra en la web de Mumy Room donde puedes hacer todos los pedidos que quieras desde ya.

    Ese no sé qué, que diferencia a Mumy Room

    El estilo de la ropa de esta marca ofrece diseños exclusivos que combinan varias tendencias. El estilo Punk de 77 que ofrece simplemente actitud frente a cualquier escenario con tendencias que van desde el más puro minimalismo hasta el más exuberante maximalismo. También está fuertemente influenciada por el Grunge de los 90, al querer romper todos los prejuicios de la moda y los estándares sociales. Y la presencia del ideal del movimiento Mod de Londres de los años 60 puede sentirse en todos sus modelos, es justo lo que le da la frescura y ese aire jovial que se encuentra en todos los diseños de la marca.

    Sus tiendas también son diferentes, desde que entras puedes darte cuenta del gran colorido que se respira. Se disfruta del arte, la fotografía, el diseño y las tendencias de la moda mientras que ves o te pruebas sus diseños exclusivos. Y lo mismo se respira en la web de Mumy Room, color, alegría y personalidad.

    Mumy Room un ejemplo de marca para los emprendedores digitales.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook