Blog 
Mis motores y yo
RSS - Blog de Josep Pereyra

El autor

Blog Mis motores y yo - Josep Pereyra

Josep Pereyra

Josep Pereyra fue mecánico de taller hasta los 34 años, cuando tomó la decisión más difícil de su vida: dejar su trabajo como comercial en el ecommerce Ventageneradores para estudiar Ingeniería Industrial a tiempo completo. Sin embarg...

Sobre este blog de Motor

Mis motores y yo es mi primer acercamiento al mundo del blogging. Aquí hablaré de motores, automovilismo e ingeniería. Con la esperanza de no aburrir a nadie, claro. ;)


Archivo

  • 16
    Mayo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    rosa oriol tous rosa tous

    Rosa Oriol, obra y vida

    Rosa Oriol, obra y vida

    ¿Quién es Rosa Oriol?

    Las grandes ideas siempre tienen inicios bastante humildes y este es el caso de la firma mundialmente conocida Tous, y Rosa no es la excepción para ello pues su comienzo en la industria se hace a raíz de la herencia de su familia, lo cual hasta entonces solo se trataba de un modesto estudio donde se realizaban trabajos de joyeria, nada resaltante y bastante común para ese momento.

    Solo bastó con una mirada más aguda hacia el futuro, para que todo comenzara a marchar y la marca creciera hasta lo que ahora conocemos. La vicepresidenta de las empresas Tous es Rosa Tous, una de los cuatro hermanos de la familia Tous Oriol quien con mucho trabajo y dedicación ostenta hoy en dia ese puesto en la  empresa familiar. Junto a Alba, Rosa llevan a cabo la importante labor de que la empresa marche como lo ha hecho hasta ahora.

    Rosa oriunda de Manresa, siempre supo lo que quería, y eso era continuar lo que aprendió de su padre, de esta manera el camino se comenzó a echar a traves de sus estudios en Gemología en Los Ángeles, California y también realizó cursos en los programas de PADE y IESE. A través de todos estos estudios y experiencia en el ramo, Rosa ha podido ingresar como miembro del Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Catalunya para convertirse en una de sus personajes más resaltantes.

    La fundación Rosa Oriol

    Desde el año 2008 es la representante oficial de la Fundación Rosa Oriol en la que se desempeña en calidad de presidente, asimismo desde 2013 es la Vicepresidente de la empresa familiar, mientras que en 2016 inició sus labores como miembro de la junta de Círculo Fortuny, para en el 2017 ser la presidente de ANDEMA.

    Los inicios de Rosa Oriol

    La empresa familiar inició su auge para la década de los 90, cuando Rosa ingresa como miembro de la empresa, desde entonces su crecimiento no se ha detenido hasta lo que en la actualidad conocemos tanto en España como a nivel mundial, pues lo que se inició como un proyecto de familia, se ha expandido con miras a más.

    A manos de Rosa, la empresa se dio a conocer en el mundo y se dio inicio a su marketing como empresa global. Son distintas las áreas que están bajo su mando para el desarrollo corporativo de la misma por lo que su papel como portavoz de la empresa ha sido clave para la marca, siendo la razón por la que es su imagen en diversos eventos favoreciendo grandemente su consolidación dentro del mercado. De esta manera Rosa se ha convertido en esa llave maestra para aperturar más caminos para que la empresa crezca en todos los ámbitos.

    En conjunto con todas las operaciones de la empresa, se han aperturado cursos para la formación de sus empleados con miras al crecimiento laboral y personal de quienes conforman dicho círculo. Esta jornada de capacitación está dirigida tanto al personal de la fábrica como a los vendedores, todo el personal ejecutivo y presidencia con el fin de que si crecen ellos, crece la empresa.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook