Blog 
Mis motores y yo
RSS - Blog de Josep Pereyra

El autor

Blog Mis motores y yo - Josep Pereyra

Josep Pereyra

Josep Pereyra fue mecánico de taller hasta los 34 años, cuando tomó la decisión más difícil de su vida: dejar su trabajo como comercial en el ecommerce Ventageneradores para estudiar Ingeniería Industrial a tiempo completo. Sin embarg...

Sobre este blog de Motor

Mis motores y yo es mi primer acercamiento al mundo del blogging. Aquí hablaré de motores, automovilismo e ingeniería. Con la esperanza de no aburrir a nadie, claro. ;)


Archivo

  • 15
    Julio
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Opinión EAE Business School

    Opinión EAE Business SchoolAcerca de EAE

    Siempre existe la duda de si  EAE Business School es una buena escuela de negocios y si vale la pena estudiar aquí. La verdad es que, vale la pena hacerlo y en las siguientes líneas te daré las razones, yo he realizado varios estudios antes del master y nunca había sentido tanta comodidad como la siento aquí. Me gusta mucho estudiar y cultivarme por eso siempre busco lo mejor de lo mejor.

    Cuando descubrí el EAE Business School, sentí que era el lugar al que yo pertenecía. Realicé el máster en Recursos Humanos, en el cual aprendí muchísimo, sin importar que haya sido un curso virtual, porque ¿Qué pasa con los cursos virtuales? Que se le resta importancia y que muchas veces siento que las personas no se toman en serio este tipo de formación, pero con este máster sí pasa, ya que te sientes muy motivado a aprender y a crecer.

    Mi experiencia en EAE

    Mi experiencia aquí me hizo sentir realmente muy cómodo, tan cómodo como para recomendarle este lugar a cualquier persona, que entre a este interesante mundo, para prepararse dentro del mundo de los negocios. Soy un asiduo estudiante del sitio y sinceramente admiro lo que aquí se hace, poseen un buen y completo programa formativo, que se adapta a todo tipo de profesional.

    Lo que realmente me cautivó, fue la excelente atención del personal que con la que trabajan. Investigué por internet y luego llamé para pedir información y el chico tuvo un contacto muy cercano, dio respuesta a todas y cada una de mis dudas y de hecho me invitó a conocer las instalaciones, aun cuando mi master era virtual. El proceso de inscripción fue realmente rápido y fácil, no tengo ningún tipo de queja al respecto.

    Consideré la idea de estudiar aquí hace mucho tiempo, pero tenía una que otra dudita molesta rodeándome la cabeza, por lo que decidí llamar y como les conté en el párrafo anterior, todo salió perfecto. Yo ya había realizado varios estudios suplementarios con anterioridad, pero eran muy largos, de muchísimas horas y esto sinceramente me molestaba un poco porque me impedía llevar otras actividades a la par, no quería seguir pasando horas y horas sentado, quería algo mucho más cómodo y abierto y eso fue lo que el máster me ofreció en realidad.

    Necesitaba realmente un buen programa de formación, realice muchas comparaciones, me tomo mi educación con bastante responsabilidad por lo que dedico tiempo a investigar. En internet encontré una buena cantidad de información sobre el lugar, todos hablaban maravilla del mismos, de hecho llegué a ver que en España tienen gran poder en el mercado, es por ello que decidí estudiar en EAE. Leía tantas cosas buenas que en algún momento ese ladroncillo de sueños interno me decía “no creo tanta belleza” pero les digo con el corazón en la mano, amigos es tal cual como lo pintan un excelente lugar para formarse, aquí puedes prepararte para un futuro exitoso.

    Fue en sí el mismo reconocimiento lo que me terminó por enganchar, mientras más peso tiene la institución, más interesante se vuelve tu currículum. Siempre he pensado y corríjanme si me equivoco que más vale un título de un lugar bien conocido, con buenas credenciales que un sitio que realmente nadie conoce,  el prestigio nos guste o no siempre va a estar por encima de otros factores.

    El hecho de que sea un centro conocido habla también de que las personas que se encargaran de tu formación son profesionales de alto nivel. Seguí esta misma línea y les diré que tuve excelentes profesores, que crearon muchos conocimientos en mi vida, dándome una muy buena estructura para un buen futuro. Me encantó compartir con cada uno de ellos, su trabajo fue impecable, muy extenso y muy interesante. Los he implementado en mi trabajo y me ha dado increíbles resultados.

    En lo que respecta al coste, la verdad es que muy económicos no son. Es la verdad pero ofrecen una gran cantidad de facilidades de pagos, es una inversión en tu futuro, no es una inversión trivial, vale cada céntimo que depositas, es una muy buena experiencia, los estudios aquí son una verdadera maravilla.

    El máster te ofrece un temario superior, muy rico y muy bien compuesto, que en realidad fue lo que más me gustó. Yo lo realicé para complementar mis conocimientos y escalar en mi trabajo, durante cada módulo fuimos enriqueciendo nuestros conocimientos, aprendiendo y aplicando de una vez, todas y cada una de las herramientas que se nos daban, con el fin de ser mejores profesionales en el futuro.

    En ese curso obtuve muchísimos conocimientos, y es raro que así sea, porque estoy trabajando dentro del área y te dan herramientas tan nuevas que yo ni tenía idea de que existieran, lo que me hizo sentir que estaba en el lugar correcto y que valía la pena seguir. Hay muchísimos conocimientos relacionados unos con otros y se va dando como una gran montaña de conocimiento que ellos crean y que a la vez te ayudan conseguir, es algo muy rico, una buena experiencia.

    Para algunos también es importante recordarte que estudiando en EAE, puedes optar por una doble titulación: el de EAE Business School, y además del título otorgado por la Universidad de Barcelona, este es un plus extra que se le da al máster, así que increíble.

    Tuve la oportunidad de visitar el centro en varias ocasiones, es muy amplio, grande y espacioso. Yo conocí la sede de Barcelona ya que soy de aquí. Me encantó la cafetería que tienen, es muy acogedora, te hace sentir como si estuvieses en la cocina de tu casa y esto es muy interesante, sobre todo para un centro de estudios ya que uno quiere sentirse así sabes, como en tu casa, como querido. Sin duda desde que pones un pie aquí y te sientes querido y especial, es una verdadera maravilla.

    En fin, espero que con mi testimonio termines de convencerte de que este es el mejor lugar para realizar tus estudios complementarios. Calma y bienvenido al mejor centro de estudios de España y del mundo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook