Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura, lo cotidiano y la creatividad. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la ternura, la acidez y la transposición de ideas en unas cuantas pinceladas


Archivo

  • 25
    Enero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    actualidad Cultura

    Yo no sabía nada de todo eso (o soy un truhán, soy un señor)

    Hoy no pienso callarme nada. He sido testigo de reuniones y conversaciones, y la contabilidad de la caja B, el dinero negro y la financiación irregular de nuestro partido son reales. Los sobrecostes no son un cuento. Todos nos hicimos cómplices.

    El juego de intereses entre el grupo y ciertos empresarios es incuestionable. Soltaban la mandanga y recibían favores a cambio. La trama irregular de pagos ha estado muy bien organizada. Y así prosperó la calidad de vida de todos los integrantes, gracias a esta manera de hacer política. 

    Yo no sabía nada de todo eso (o soy un truhán, soy un señor)

    Naturalmente, espero que no se lo hayan creído. ¡Mentira! Yo no sabía nada de todo eso. No me constan estos temas. Tengo las manos perfectamente limpias, y a mí no me lo ha dicho nadie nunca. He hecho todo lo que podido para neutralizar estas prácticas y a estos señores en los que ustedes piensan.

    Hemos tomado las decisiones necesarias y sigo trabajando con el objetivo de que esas cosas no se vuelvan a producir. Cada uno tiene su responsabilidad, y no voy a pagar yo el coste aunque sea el máximo responsable de la organización. Ya está bien de darle vueltas a lo mismo. Es público y notorio que servidor solo hace propuestas que beneficien a la ciudadanía.  

    Yo no sabía nada de todo eso (o soy un truhán, soy un señor)

    Se trata de un asunto, en todo caso, de personas concretas. Ya veremos lo que dicen los tribunales. Hemos ganado las tres últimas erecciones generales celebradas. Los votantes son mayorcitos para saber lo que más les conviene… ¡Nadie es perfecto! Pero la gente confía en nosotros. Como les dije antes, hoy no pienso callarme nada. Yo no sabía nada de todo eso.   

    Pinchen este enlace de cine  https://youtu.be/f22KhWm57dc 

    Pinchen este enlace Tricicle  https://youtu.be/2fUoFNJEdn0        

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook