Blog 
MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA
RSS - Blog de Marc Llorente

El autor

Blog MICROMONÓLOGOS DE CADA DÍA  - Marc Llorente

Marc Llorente

Probablemente me conocerán a través de la crítica de espectáculos de INFORMACIÓN y de otros artículos. Pero uno también le da a otros géneros y al humor gráfico desde mis tiempos en La Codorniz

Sobre este blog de Cultura

La actualidad social y política, la cultura, lo cotidiano y la creatividad. El realismo, el surrealismo, el absurdo lógico, la ternura, la acidez y la transposición de ideas en unas cuantas pinceladas


Archivo

  • 18
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Cultura

    Lo tuyo es puro teatro

    Para mísiles bonitos, nuevos e inteligentes como yo, los míos. ¡Demostrado queda! Acabo de dispararlos en pro de la carrera armamentística. Propiciamos hazañas bélicas, y a los afectados, que caigan o se vayan con su miseria a otra parte.

    Qué importa si no tenemos pruebas de un ataque químico… Cuestión de intereses económicos y de control geopolítico en ciertas zonas. Eso es lo verdaderamente importante. No podemos dejar la producción y la distribución de los recursos naturales en manos ajenas.  

    Debo seguir siendo el amo de este teatro del mundo y nada detendrá mi ruta. ¡Carguen! ¡Apunten! ¡Fuego!            

    Lo tuyo es puro teatro

    Tengo un máster colgado en la pared porque hace bonito ahí puesto. Decora el salón y presumo delante de las visitas, que siempre está bien para que te admiren con la boca abierta, cosa que pueden aprovechar las moscas para introducirse, si es que hay alguna.

    No fui a clase nunca, ni hice exámenes. Un regalo de la universidad. Los enemigos que lo han descubierto levantan el hacha de guerra para que deje mi importante cargo. Y nada de prevaricación, ni trama delictiva, ni tráfico de influencias.

    Vale. El título es falso. ¡Lo devuelvo! Pero no he cometido ninguna ilegalidad. Vean la querella criminal contra los que me atacan… Tengo apoyos y seguiré interpretando. ¡No me moverán!    

    Pinchen este enlace de música  https://youtu.be/3D5B1_b14_U  

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook