El mundo del sexo es pasión y también imaginación. Las tendencias sexuales son muy variadas y no todo el mundo sigue los cánones clásicos. Vamos a presentarte una serie de juegos de cama que se distinguen por eso mismo, se apartan de lo cotidiano para dar un giro nuevo.

Las tendencias sexuales cada vez más variadas

Aunque a los jóvenes en ocasiones no se les hace mucho caso, muchas de estas nuevas tendencias a la hora de practicar sexo pueden ser bastante interesantes. Además de valernos para pasar un buen rato, puede ayudarnos a conocer más sobre las nuevas inquietudes íntimas de nuestros chicos jóvenes. Vamos a ello:

  • Footjob: Esta tendencia es muy próxima a la masturbación masculina, solo que se realiza con los pies. El footjob siempre ha existido, aunque en los últimos años ha cobrado realmente fuerza. Este tipo de práctica está bastante ligada al fetichismo, el cual muchos hombres tienen con los pies. Y es que el masturbar a un chico con esta parte del cuerpo en muchos casos les excita una barbaridad. Es una de las tendencias más conocidas y cada vez más practicadas.
  • King out: Esto se le ha llamado siempre en el argot popular como magreo. Consiste en los encuentros para besarse y acariciarse como suelen hacer los adolescentes, solo que ahora tiene un nombre mucho más “chic”.
  • Splosh: Este tipo de tendencia sí que es nueva, aunque los que veíamos las películas de tipo erótico en la década de los 80 ya pudimos verlo en 9 semanas y media. Consiste en untar el cuerpo de otras personas. Observarlo o lamerlo. El splosh trata de embadurnarse en un encuentro sexual. Cada vez hay más personas que disfrutan con esta práctica, ya que es una relación muy húmeda y excitante.
  • Sexit: Se le suele llamar también slow sex. Para muchos es la versión occidental del sexo tántrico. Es recomendable como ritual sexual y se pensó para que en este mundo donde vivimos, que hay poco tiempo para todo, incluido el sexo, se pudieran invertir buenos momentos de disfrute.
  • Dogging: Todo tipo de encuentro casual puede ser llamado dogging, pero debe cumplir una condición, tiene que ser en sitios públicos. Proviene de la palabra inglesa dog. Está siendo una de las elecciones más interesantes, quizás por lo excitante de la situación.
  • Cruising: El aquí te pillo a ti te mato de siempre también en exterior. Ya existen en las grandes ciudades hasta zonas específicas donde se suele practicar.

Como puedes ver, son tendencias sexuales que siempre han existido, pero que bien por darle un giro nuevo, o por volver a ponerse de moda, terminan estando de actualidad. Lo cierto es que, aunque parece que todo está inventado, los humanos seguimos dándole vueltas e intentando descubrir nuevas formas para gozar con algo tan placentero como un buen rato íntimo en el cielo del placer.

Las nuevas tecnologías, parece que también se suman a todas esta tendencias. El sexo en 3D o realidad virtual parece que poco a poco, en los próximos años, va a ir ganando adeptos. Sea como fuere, al final será siempre sexo ¿no?