Si eres uno de los muchos que llevan tiempo esperando el buen tiempo, seguro que estás disfrutando de lo lindo. El sexo en verano aumenta, pues es la estación más erótica. Da igual si te vas o no de vacaciones, ya que, si vas a estar en tu lugar de residencia, en la playa, montaña o en la piscina, lo importante realmente es la actitud que tengas.

De la actitud que tengamos va a depender en buena medida el grado de satisfacción a nivel sexual que vayamos a disfrutar. Igualmente importa la predisposición que vayamos a tener para disfrutar de las relaciones que tengamos con nuestra pareja, tanto si es estable, como si es esporádica, y las ganas de probar cosas nuevas en la relación.

Debemos optar por tener una actitud positiva para que el verano sea un ingrediente fundamental para pasar unos días que no olvidemos nunca.

Los juegos eróticos son importantes para el sexo en verano

Los juguetes eróticos son para esto fundamentales. Seguro que ya sabes a qué nos referimos. Estos pequeños artículos suelen ser de las mejores formas de romper nuestra rutina sexual, haciendo realidad las fantasías más inconfesables y abriendo la puerta a nuevas formas de disfrutar de nuestras relaciones sexuales íntimas.

El calor que hace en muchas ocasiones no vale como excusa para que dejemos de disfrutar del sexo en verano, si es que alguna vez lo fue, ya que el número de juguetes que tienen en el frío una de las armas de estimulación aumenta cada año. En este sentido merece la pena probar los consoladores de cristal o huevos vibradores diseñados para meterlos en el congelador y así darles un toque que, si se aplica en algunas partes del cuerpo, puede que sea muy placentero.

¿No has probado en alguna ocasión a pasar un cubito de hielo por el muslo o espalda de tu pareja? Es muy excitante, ¿verdad? Pues te puedes imaginar cómo es en otras partes de la anatomía, especialmente en las zonas más erógenas.

Existen consoladores que incluso son resistentes al agua, los cuales tienen más diferencias de las que pueda parecer a primera vista. Estos dos son unas magníficas opciones en los meses estivales. Con ellos vamos a poderlo pasar maravillosamente en la ducha, bañera o en la piscina o playa en caso de que te atrevas.

De hecho, hay más opciones, incluso patitos de goma que vibran, muy indicados para tener juegos eróticos en las profundidades del agua.

Con independencia de los juguetes sexuales que se utilicen, no debes olvidar que una buena parte de la satisfacción sexual va a depender de la actitud positiva y de la predisposición que tengas a pasarlo bien. El sexo en verano es realmente especial y apasionado, pero tú también debes poner de tu parte, aunque todo el mundo coincide que hay una especial predisposición en esta época del año a tenerlo. Menos ropa, menos espacio para la imaginación y cuerpos bronceados, ¿te vas a quedar sin disfrutar?