Presentamos seis posturas para poder llegar al clímax en Navidad y disfrutar de unas relaciones de pareja realmente placenteras.

La Navidad es una época del año especial y donde las bajas temperaturas suelen ser las protagonistas. Para combatirlas, siempre es bueno encender la pasión, ¿no? En este caso, estas posiciones sexuales han sido diseñadas para que tanto tú como él lleguéis al clímax máximo. Luego, con la práctica vas a poder alcanzar incluso orgasmos múltiples. Un disfrute como nunca antes sentiste.

La Navidad una época mágica y sensual

Si quieres celebrar estas fiestas de manera diferentes con tu pareja, vamos a dejarte algunas posiciones sexuales que seguro que colaboran a la hora de encender la llama y alcanzar orgasmos múltiples. Descubre las posiciones sexuales que logran conseguir más orgasmos.

  • La vaquera: Los investigadores en materia sexual dicen que esta posición, también conocida como “la mujer arriba”, suele ser la más peligrosa, ya que ella, con el peso de su cuerpo entero, es la encargada de controlar el movimiento sobre el pene en erección.
  • El gato: Si quieres realizar esta postura, la mujer debe acostarse en la cama boca arriba y dejar que su pareja se coloque encima de ella para poder penetrarla de forma salvaje. La diferencia mayor que tiene este tipo de postura con la clásica del misionero, es que el hombre tiene que elevar un poco más su cuerpo.
  • La araña: Ambos tenéis que estar sentados en la cama con las piernas estiradas hacia el otro. Los brazos se apoyan hacia atrás. Se deben situar sus caderas entre tus piernas abiertas, estando las rodillas ligeramente flexionadas, y los pies planos sobre la cama.
  • La mantequera: Es esta postura, la mujer se acuesta en la cama con las piernas por encima de su cabeza. El hombre pasa a colocarse en posición de sentadilla sobre la mujer y la penetra. Uno de los beneficios más importantes es el flujo extra de la cabeza de ella, que puede ser vital para aumentar el éxtasis.
  • Sexo oral: Este método tan popular hace que la pareja disfrute solo usando la boca, algo que no es tan fácil. En ocasiones, si uno se deja llevar por la emoción, puedes herirlo al usar los dientes, apretar las manos o ir a un ritmo excesivo que pueda causar heridas en su sexo. Por lo tanto, lo mejor es ser cuidadosos y poco a poco mejorar la técnica.
  • Mamaseo: Esta técnica trata de una serie de juegos, caricias y besos que se intercambian con la pareja en los momentos de intimidad a fin de satisfacer el deseo sexual, sin que llegue a existir penetración o eyaculación.

Ya has podido ver que son unas técnicas que seguro que la mayoría las conocías. Otras son variaciones sobre algunas típicas. Lo más importante es que bien realizadas, aumentan de manera importante el éxtasis sexual. Este tipo de experiencias, además de que las relaciones son más placenteras, suelen tener efectos beneficiosos en la vida sexual de la pareja, que se refuerza con estos contactos íntimos.

Esperamos que estos consejos los lleves a cabo y disfrutes mucho de tus relaciones sexuales en estas fiestas. ¡Feliz Navidad y Feliz Sexualidad!