Te presentamos entre algunas de las nuevas experiencias el intercambio de parejas, muy de moda entre los swingers y personas que buscan nuevas emociones.

El intercambio de parejas, al que también se le conoce como swinging, cada vez es más popular debido a las nuevas tecnologías. Ya forman parte del pasado aquellos días en los que solían ponerse anuncios en las revistas. La mayor parte de los swingers suelen reunirse en Internet, en clubes de intercambio de parejas, fiestas swinger o en cruceros. Cada vez hay más de estos grupos amantes del sexo y de conocer más gente. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue con nosotros.

Intercambio de parejas ¿por dónde empezar?

  • Internet: Encontrar a otras personas online es una de las maneras más sencillas donde puedes encontrar nuevas amistades para practicar el intercambio de parejas. Parejas o solteros suelen colocar sus anuncios en varios sitios en páginas de citas que se orientan a este tipo de estilo de vida. En cuanto a sexos, abundan más los hombres solteros, pues suelen contar con más problemas a la hora de contactar con las parejas que las mujeres solteras, pues hay más chicos sin ningún tipo de ataduras que chicas.
  • Clubes de intercambio: Suelen estar en casi todas las grandes ciudades, siendo similares a los clubes nocturnos de toda la vida. En lo que se diferencian es que los visitantes y socios lo que buscan es practicar el intercambio de parejas. Algunos de estos clubes son solo un lugar de encuentro en los que los swingers se divierten bebiendo, bailando y charlando, mientras que existen otros donde hay parejas que aprovechan para jugar entre ellas.
  • Cruceros swingers: Suelen organizarlos agencias de viajes especializadas en estilos de vida alternativos. Los cruceros consisten en un grupo grande de swingers que quieren tomar unas vacaciones juntos y conocer a gente que sigue su mismo estilo de vida o un viaje de convivencia reservado especialmente para swingers. Algunas parejas van a este tipo de cruceros con personas que ya conocen y otros toman la decisión de viajar con la esperanza firme de conocer a gente nueva.
  • Fiestas de intercambio de parejas: Suelen producirse en los clubes, pero también hay casos donde se celebran en casas particulares o en hoteles. Estas fiestas en cuestión son una magnífica manera para que puedan conectar las parejas y divertirse con otras. En el caso de algunas de estos eventos hay actividad sexual, mientras que otras suelen ser fiestas de disfraces o temáticas que dan un poco más de “salsa” a las experiencias.

Además de todo lo dicho, debes recordar que el intercambio de parejas no excluye de ninguna manera a los solteros, ya que puedes ir a alguno de estos intercambios con amigas o amigos e incluso contratar a una escort para buscar otras parejas.

El intercambio de parejas puede ser una manera de enriquecer tu relación sexual, ya que estas personas suelen ser bastante curiosas y liberales en el sexo, por lo que al final se termina aprendiendo unos de otros. Existen casos en los que se llega al intercambio de parejas cuando se busca huir de la monotonía. Es una buena manera de tener sexo sin ser infiel al hacerlo con tu pareja. ¿Os animáis a probarlo?