Un porcentaje superior a la mitad de las parejas apuesta por los juguetes sexuales para mantener la llama de la pasión. Estos juguetes y juegos están realizados para el bienestar sexual. Ni si quiera en los tiempos donde la crisis fue más aguda dejaron de crecer. Por ello la tecnología llegó a los sex shops online.

Artículos como las bolas chinas, aceites, lubricantes, vibradores o la lencería están entre los productos más vendidos online.

Las parejas buscan innovar y los sex shop online se han puesto de moda por lo fácil que es comprar en ellos.

Las tiendas han sido responsables de poner de moda este tipo de compra. Ya no son tiendas de aquellas que daba miedo entrar, o que intentabas pasar casi a escondidas para que no te viera un amigo, vecino o familiar. La gente las ve ya como algo normal y no un tabú, aunque sí que es cierto que las ventas de los sex shop online las ventas de los sex shop onlinedejan claro que muchas personas prefieren adquirir los productos desde la comodidad del hogar.

La curiosidad que tienen las personas por los juguetes sexuales realmente no tiene un perfil definido en cuanto a edad, género u orientación sexual. Otra cosa distinta es analizar quiénes son los que acuden más a las tiendas físicas, donde el nuevo modelo de locales llenos de glamour y elegancia hace que las mujeres sean las que entran más.

En ese amplio rango, podría decirse que la edad en la que más juguetes de este tipo se buscan está entre los 25 y los 45 años. Aunque los jóvenes se lo pasan genial, tienen más reparos a la hora de comprar, algo que cambia cuando las edades son más elevadas. La edad hace que tengan más claro lo que quieren.

Juguetes tecnológicos, el futuro es presente en los sex shops online

Uno de los sectores que más avanzó en estos últimos años ha sido el de los vibradores, que suelen funcionar con batería, siendo sumergibles y pudiendo manejarse de forma cómoda con mando a distancia.

Este es uno de los juguetes más populares, pues, aunque lo puede llevar puesto la mujer, la vibración estimula a los dos e inspira a más modelos.

Los clientes también buscan más artículos donde el diseño y la tecnología aúnan sus fuerzas. Se desean juguetes de alta sofisticación y elegancia. Lo mejor de todo es que la tecnología hace que no parezcan juguetes eróticos, pues son objetos sin cables ni pilas, lo que logra que sean bastante más atractivos.

Entre los que más se nombran últimamente, son los juguetes que tienen nuevas formas, caso del Sqweel, que se asemeja a un molinillo con muchas lenguas que giran y dan una sensación de placer enorme y divertida.

Los juguetes para alcanzar altos grados de placer sexual llegan a un nuevo nivel gracias a creaciones que buscan novedosas formas de satisfacer a un mercado cada vez mayor y con una exigencia más alta. Un caso de estos lo tenemos en los famosos huevos masturbadores.

Como última innovación, destaca un tipo nuevo de lencería que va a poder conectarse al móvil y que así las personas puedan estimularse a distancia con la colaboración de una app, aunque está todavía en fase de desarrollo.

Pero queda claro que los sex shops online tenemos un crecimiento evidente y la tecnología es un acicate más para el sector. ¡Apúntate a Mi Sex Shop en Casa!