Descubre la historia de las bolas chinas, el enorme placer que provocan y sus usos terapéuticos.

Uno de los juguetes sexuales más antiguos son las bolas chinas. Vamos a contarte un poco más sobre ellas para que las conozcas mejor y quién sabe, ¿por qué no comparte unas?

Historia de las bolas chinas

Lo primero por saber será tener unas nociones de historia sobre este objeto, tanto sus inicios como su significado. La aproximación más exacta a su origen hace que nos remontemos a 1.500 años, momento en el cual los consejeros de un Emperador japonés que tenía unos deseos sexuales enormes tomaron la decisión de recurrir a un sistema de esferas realizadas con marfil para que las Geishas a su servicio estuvieran siempre lubricadas. Así podrían saciar las ganas de sexo cuando se las requiera para sus servicios sexuales.

Las Geishas las adoptaron sin ningún problema, e incluso se hicieron populares de forma rápida. Desde aquellos años hasta ahora, se las llama también como Bolas de Geisha.

La historia siempre está abierta a discusiones, más cuando se intenta atribuir un invento tan deseado. La cultura china entra en liza y su nombre sería bolas Ben Wa, de metal pulido como material principal a la hora de crear su juguete estimulador.

Después de conocer un poco de historia o leyendas de la antigüedad, hablemos de la actualidad. Podéis encontrar en nuestro sex shop un amplio catálogo de diseños y formas. Aquí es donde todo el mundo puede encontrarse a su gusto, tanto para usarlas de forma vaginal como analmente. Todos los materiales están pensados para respondes a las necesidades, como es la silicona, gelatina o el látex, entre otros muchos.

Uso de las Bolas Chinas

Las bolas chinas son generalmente dos bolas bastante ligeras que se introducen en el interior de la vagina detrás del musculo pubocoxígeo que está situado en la pelvis. Suena muy médico, pero que sepas que el funcionamiento se hace de forma sencilla, con un golpeo que las bolas del interior hacen con las del exterior. Esto hace que se cree una especie de efecto vibratorio, el cuál al contactar con las paredes vaginales y el suelo pélvico, dan como resultado unas sensaciones placenteras que logran que la vagina tenga una lubricación vaginal intensa.

Hablemos de otras aplicaciones, el músculo Kegel

Los ejercicios musculares en el suelo pélvico se conocen en la actualidad como ejercicios de Kegel. Se llaman así por el Doctor Arnold Kegel, el cual desarrolló estos ejercicios entre sus pacientes en la década de 1940, siendo un método para solucionar los problemas de incontinencia urinaria. Todo ello gracias al fortalecimiento del suelo pélvico con ejercicios de contracción con el uso de bolas chinas. Así que a la vez que se gana en salud, también se mejora el placer sexual, ¿no crees?

Esperemos que después de este artículo te haya quedado algo más claro la historia de las bolas chinas y en qué consisten. Son sin lugar a dudas uno de los juguetes con más éxito en nuestro sex shop. Y no es raro, dado que sus extraordinarios efectos dan lugar a placenteras sensaciones son ya un clásico entre los juguetes sexuales.

Así que ya sabes, si quieres sentir nuevos placeres, tienes a las bolas chinas como un gran aliado, varios siglos de historia y gusto las contemplan.